Interinatos y Suplencias: Inscriben para el período B, del 1 al 15 de abril

La Junta de Clasificaciòn Secundaria de Resistencia da a conocer fechas de inscripción a interinatos y suplencias período B. Será del 1 al 15 abril de 2.021, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE o por correo postal.

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-21-03-15-01
Ministerio de Educaciòn del Chaco

El período de inscripción B 2.021 será del 1 al 15 abril de 2.021, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE o por correo postal. No se atenderá personalmente en la Junta de Clasificación. Para consultas, comunicarse al mail [email protected] o teléfono 3624-414977.

 

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación Secundaria Sede Resistencia, comunica a las y los docentes que el período de inscripción a Interinatos y Suplencias Período B 2021 será del 1 al 15 abril de 2021, según lo dispuesto en la Resolución 816/2021 MECCYT.

Las modalidades de inscripción serán online a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación SIE. También podrán realizarse mediante el envío de los formularios de inscripción y la documentación por correo postal al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco -Junta de Clasificación Nivel Secundario- Gobernador Bosch 99, Nave 1, Resistencia 3500, Chaco.

Se hace saber a los docentes que no se atenderá personalmente en la sede de la Junta de Clasificación. Para consultas, comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 3624 414977 (FIJO).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”