ATECH sortea Cruzada Solidaria de septiembre

ATECH realiza el sorteo de septiembre de la Cruzada Solidaria, en el salón del ATECH Sahara Hotel. El afiliado Sabino Giménez es el favorecido con el Primer Premio, que consiste en un ciclomotor 110 cc.

Sorteo de Cruzada Solidaria

La ATECH, en la mañana del tercer viernes de setiembre, en el salón del ATECH Sahara Hotel concretó su sorteo mensual de obsequios correspondientes al presente mes.




Está destinado para los socios adheridos a la Cruzada Solidaria, proyecto que nació para con la adquisición y mantenimiento del ATECH Sahara, en el que se ofrecen costos especiales de alojamiento para los socios del gremio.




El sorteo se llevó a cabo a través del sistema de bolilleros de Lotería Chaqueña, supervisado por ésta, encabezado por la conducción provincial de ATECH, con la presencia de docentes afiliados que circunstancialmente se encuentran alojados en su hotel, y los colegas que resultaron beneficiados son:



1.- Con el número 1110 (un mil ciento diez), Primer Premio: un ciclomotor 110 c.c., para el afiliado Giménez, Sabino C. D.N.I. Nº 14.474.377, de la Seccional Departamento Sargento Cabral.


2.- Con el número 2420 (dos mil cuatrocientos veinte), Segundo Premio: un microondas, para la afiliada Rosales, Juana Griselda D.N.I. Nº 20.091.158, de la Seccional Campo Largo.



3.- Con el número 2625 (dos mil seiscientos veinticinco) Tercer Premio: dos días de estadía en el ATECH Sahara Hotel para el afiliado y su grupo familiar primario, para el afiliado Soria, Luis Eduardo DNI Nº 16.650.141, Jubilado Nº 46.997 de la Seccional Juan José Castelli .



El próximo sorteo de Cruzada Solidaria se concretará el viernes 21 de octubre de 2016.




La ATECH felicita a los docentes que hoy se han hecho acreedores de los premios obsequios comprometidos, agradeciendo “la confianza y el respaldo permanente del conjunto de los asociados para con la entidad, en cada uno de sus emprendimientos. A la fecha, con la remodelación total de sus 12 semipisos de 5 habitaciones cada uno, con baño privado cada una de ellas, equipadas todas con aires acondicionados, televisores; renovado el sistema de provisión de agua caliente para todo el hotel, la refacción del acceso al mismo con la construcción en los últimos meses de la rampa de accesos para personas con discapacidades motrices”.




La remodelación de toda la parte externa del ATECH Sahara, con la pintura en su frente como en cada uno de sus tres paredes restantes del edificio completo¸ con su marquesina e iluminación flamantes, reinaguradas todas las refacciones a nuevo en el marco de la XXXI asamblea anual ordinaria del Gremio realizada el 26 de agosto último”.



La Comisión Directiva de ATECH expresa una vez más, no solo su agradecimiento “al respaldo y confianza permanentes depositadas por parte de la familia docente nucleada en la Asociación a la dirección y administración de la organización sindical”, sino su “compromiso y responsabilidad asumida ante el conjunto de los afiliados, subrayando una vez más, su orgullo y gratificación por hacer posible el avance en la mejora de los servicios, traduciéndolos en obras concretas todos los días, que redundan en beneficio de la familia docente nucleada en ATECH, devolviendo en ellas los aportes que realizamos desde el lugar de afiliados, sin ningún aporte extraordinario, ni subsidio, ni préstamo de ningún gobierno de turno”.

Te puede interesar

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Fesidoch se suma al reclamo docente

Mientras hay preocupación en el sector de la educación ante la falta de definiciones por la paritaria docente, la Federación de Sindicatos de Docentes del Chaco levanta su voz sumándose al reclamo por mejora salarial y discusión en torno a las condiciones laborales.

Fesich Sitech Castelli: "La mentira es una práctica recurrente del gobierno de Zdero- Naidenoff, Sofía”

El secretario gremial de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris sostiene que “la mentira es una práctica  recurrente del gobierno de Zdero-Naidenoff, Sofía”. Asevera que “la lista de incumplimientos de promesas de ambos funcionarios públicos es bastante extensa y dolorosa”.

Federación Sitech exige la convocatoria a la paritaria docente

Federación Sitech requiere la convocatoria a la mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. Es con la finalidad de establecer la condición salarial para el ciclo lectivo.

8M: Sindicalistas mujeres de educación de la CGT Chaco afirman "recordamos y fortalecemos nuestros derechos”

Sindicalistas mujeres de educación de la CGT Chaco se reúnen, en el marco del 8M. “Recordamos y fortalecemos nuestros derechos”, afirman y alertan que hoy muchas “fueron forzadas a trabajar porque le iban a colocar falta”.

Fesich Sitech Castelli sostiene que "los principales dolores de los docentes son la indigencia y la pobreza”

El secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, sostiene que “los principales dolores de los docentes son la indigencia y la pobreza”. Plantea “iniciar un proceso de diálogo, entre el gobierno y los representantes de los trabajadores”.