Campaña contra la suba de precios de La Cámpora
La Cámpora concreta una campaña en contra de la suba de precios. Exige al gobierno nacional que revierta las medidas que perjudican el poder adquisitivos de la clase media y sectores populares.
Con un despliegue a nivel nacional que incluyó volanteadas, charlas con vecinos y presencia de sus principales dirigentes en distintos puntos del país, La Cámpora llevó adelante el sábado una campaña para exigirle al gobierno que revierta las medidas que perjudicaron el poder adquisitivo de la clase media y los sectores populares.
"#MacriLaGuitaNoAlcanza" es la consigna con la que La Cámpora salió a la calle, señalando al presidente como principal responsable de las políticas económicas que su gobierno ha implementado, haciendo hincapié en el aumento descontrolado de precios, las dificultades que tienen las familias para llegar a fin de mes, y por consiguiente la imposibilidad de generar alguna capacidad de ahorro, en aquellos hogares que hasta hace dos años sí podían hacerlo.
En Resistencia funcionaron diversos equipos de difusión que se ubicaron en la calle peatonal, la Plaza 25 de Mayo, el Parque Urbano Tiro Federal y el Parque de la Democracia. Asimismo se destacaron las presencias de la diputada nacional Lucila Masín y del concejal capitalino Rodrigo Ocampo, a quienes se sumó durante el transcurso de la mañana la diputada provincial Claudia Panzardi.
Te puede interesar
Nagpel pide el blanqueo de bonificaciones en negro
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.
Fuerte reclamo por las políticas de ajuste
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
Plan Cardiovascular: Inscriben hasta el martes 15
El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.
Andrea Mayol asume como directora del hospital Perrando
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.
Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal
El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.
Interpelación a Naidenoff: Legisladores del Frente Chaco Merece Más alertan sobre el peligro de la caída del quórum
Diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más advierten sobre el peligro de que fracase el quórum para la sesión de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff. Insta a la responsabilidad de sus pares para estar a la altura “política, institucional y ética” del momento.