Asueto bancario: Sin atención en el Nuevo Banco del Chaco para el 24 y 31 de diciembre

Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto del día 24 y 31 de diciembre. En estas fechas no habrá atención en las sucursales.  
Nuevo Banco del Chaco

De acuerdo con la comunicación del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y tras la adhesión de todas las cámaras, Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto del 24 y 31 de diciembre por lo cual no habrá atención presencial en las sucursales.  

 

Quienes tengan turnos para atención presencial el día 24, podrán elegir si concurrir el miércoles 23 o el lunes 28; en tanto, quienes obtuvieron turno para el 31,  tendrán  la opción de asistir el 30 de diciembre o el 4 de enero. En ambos casos, deben presentarse con el comprobante del turno, ya sea del 24 o del 31 de diciembre.  

 

Los clientes de la entidad podrán realizar sus operaciones habituales a través de los canales de banca de digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales. En home banking desde la web www.nbch.com.ar, se pueden efectuar pagos, recargas, transferencias, consultas y gestiones de préstamos y plazo fijo; para las compras en comercios, se pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 y así evitar extraer dinero; y se mantendrá la recarga de cajeros automáticos con monitoreo permanente de la red.  

La atención presencial se retomará el próximo lunes 28, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales –según cronograma-, con la aplicación de protocolo COVID-19 para reguardo de clientes y del personal.  

 

Te puede interesar

Judiciales en alerta: la Intergremial deslinda responsabilidades sobre el paro y endurece su postura contra el Proyecto 2141

 
La Intergremial Judicial publica un comunicado oficial para despejar incertidumbres y desmarca su postura de las medidas de fuerza anunciadas por sectores externos. A su vez, el bloque sindical ratifica su férreo rechazo al polémico Proyecto 2141/26 en defensa de los haberes del sector.

Leiva y Capitanich tejen acuerdos estratégicos y potencian la agenda legislativa opositora

Los referentes políticos Aldo Leiva y Jorge Capitanich se reúnen para diagramar una estrategia parlamentaria común. Buscan articular una nueva alternativa de poder territorial.

Oportunidad laboral en las fuerzas provinciales: todo sobre el ingreso a la Policía y al Servicio Penitenciario

Las postulaciones para cubrir 265 vacantes en las fuerzas de seguridad provinciales comienzan este martes 15 de septiembre a las 8 horas. La iniciativa busca incorporar aspirantes bajo estrictos requisitos de formación ciudadana y prevención del delito.

Alarma climática en Chaco: el Gobierno provincial despliega operativos de prevención frente al avance de El Niño

El Gobernador encabeza una cumbre de Gabinete para blindar el territorio ante el impacto inminente del fenómeno climático El Niño. Las autoridades endurecen las exigencias a los municipios ante la alarmante falta de presentación de informes preventivos.

Alerta en el Poder Judicial chaqueño: gremios frenan el proyecto de intangibilidad y preparan medidas de fuerza

Los trabajadores judiciales manifiestan un profundo malestar ante la iniciativa que modifica las escalas salariales de magistrados. La conducción sindical exige explicaciones a los legisladores y amenaza con paralizar el servicio de justicia.

Últimas entradas para el debut de Camionero en Corrientes con su disco "Pruebas de contacto

Camionero debuta este viernes 18 de septiembre en Luzbelito Bar para presentar oficialmente su esperado álbum Pruebas de Contacto. Las últimas localidades ya se encuentran disponibles en la plataforma digital para vivir una noche única de música independiente.