Movimiento Socialistas Emerenciano: Construyendo la inclusión
El Movimiento Socialistas Emerenciano exhibe su matriz productiva. Desde el barrio que lleva el nombre de la organización construyen una sociedad por la inclusión.
“Como todos los sábados, trabajando en los diferentes espacios de trabajo del Movimiento Socialista Emerenciano”, exhiben desde la conducción de la organización.
.“Desde la obra al cuidado de los proyectos productivos donde generamos la comida de los compañeros/as al laboratorio de análisis clínicos del centro de salud del barrio Emerenciano”, mencionan los distintos sectores que componen la estructura productiva del Movimiento Socialista Emerenciano.
“Todo es trabajo donde ponemos la fuerza y fe de estar construyendo una sociedad que incluya y por sobre todo donde los pobres ; los nadies ( al decir de Galeano) sean felices “, exponen. Y luego afirman: “Somos lo que hacemos”.
Te puede interesar
“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT
La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.
El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo
El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril, a las 10 horas, en el Club Unión de la localidad de San Bernardo.
Semana Santa: Ramón Dus augura fraternidad y paz
La ceremonia se inicia en la Plaza 25 de Mayo encabezado por monseñor Ramón Dus, luego continúa con una misa en la Iglesia Catedral.
50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura
Rendirán homenaje a profesionales y a las víctimas del genocidio perpetrado por la última dictadura cívico militar. Será este lunes 30 de marzo, desde las 19.45 en la sede del Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo Provincia del Chaco , Av. 25 de Mayo 555.
Delgado participa del Parlamento del Norte Grande
La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, participa este jueves 26 de marzo de la primera reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.
Nuevo Banco del Chaco lanza préstamo en 3 cuotas, de manera inmediata
Nuevo Banco del Chaco habilitó una nueva línea de préstamo anticipo en 3 cuotas, disponible a través de la plataforma NBCH24 Online Banking, tanto en la app como en la web.