Socialistas Unidos por el Chaco felicita al triunfo del MAS en Bolivia

El Partido Socialistas Unidos por el Chaco saluda “al pueblo boliviano que eligió nuevamente la democracia con la vuelta del socialismo”. Felicita “a todo el MAS de Bolivia remarcando el rol que tuvo Evo Morales.

Celebración de las elecciones en Bolivia

Ganò el Movimiento Al Socialismo de Evo en Bolivia. Es un día de alegría para todos los que militamos por los sueños de liberación”, destaca Socialistas Unidos por el Chaco.

 

 

 

Ante un mundo en crisis el socialismo aparece como una opción ante un sistema capitalista que excluye y mata”, afirma en un documento suscripto por Emerenciano Sena, presidente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco.

 

 

 

Felicita “a todo el Movimiento al Socialismo de Bolivia y muy en especial a Evo Morales que creyó en la democracia y tuvo sus frutos”. 

 

 

 

Finalmente, renueva el salud tradicional: “Hasta la victoria siempre”.

Te puede interesar

Zdero sobre el paro en el Insssep: "No es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo: los afiliados”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, afirma que van a recibir en paritarias a todos los que la pidan. Califica al paro en el Insssep como “político”, remarcando que “no es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo, los afiliados”.

Entregan vehículos recuperados de la gestión anterior

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero entrega 22 vehículos recuperados de la gestión anterior, en un acto en la plaza 25 de Mayo. Las unidades son destinadas a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

Zdero entrega viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la entrega de viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. Ratifica su decisión de adjudicar las viviendas finalizadas íntegramente.

Audiencia Pública de Secheep: Este viernes 9 comienza el período de inscripción

Desde este viernes 9 de febrero estará habilitado el registro para poder inscribirse en condición de orador a la Audiencia Pública de Secheep.

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Ordenan autopsia para el bebé fallecido nacido en una concesionaria

El Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial tiene que realizar una autopsia al bebe fallecido esta mañana y que naciera en una concesionaria en un parto no institucional.