Socialistas Unidos por el Chaco repudia voto argentino contra Venezuela en la ONU

El referente del Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, manifiesta repudio al voto argentino en las Naciones Unidas condenando a Venuezuela por la política de derechos humanos.

Emerenciano Sena, referente de Socialistas Unidos por el Chaco

La votación donde nuestro gobierno se pliega a la condena a Venezuela por derechos humanos  en la ONU es algo que no se  puede dejar de mencionar como un acto vergonzoso desde todo punto de vista”, enfatiza el referente de Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena

 

 

 

“Nos alinea como coriferos con la posición más de ‘derecha’ en la región. Un realismo periférico de menor dimensión que el de Menem, Di Tella y Escudé. ¿A cambio de esta traición nos devolverán Malvinas? O algo??”, deja el interrogante.

 

 

 

Luego, amplía: “La votación fue dividida. México se abstuvo.  Tenemos menos dignidad que la oligarquía de 1.880”, afirma.

 

 

 

“No traicionamos los básicos principios de un país soberano, con una tradición de independencia y el sueño de una patria socialista menos aún en lo que hace a política latinoamericana”, plantea.

 

 

 

Y, finalmente remata: "Nuestra solidaridad con el gobierno Venezolano desde Socialistas Unidos por el Chaco".

Te puede interesar

Fernando Cuadra recibe su diploma como intendente electo de Fontana

El intendente electo de Fontana, Fernando  Cuadra recibe el diploma que lo acredita como tal, en un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial.

Disconformidad de judiciales con ofrecimiento de 53,34% acumuluativo

En la mesa salarial Judicial, el Gobierno provincial propone un mínimo del 53,34% acumulativo como pauta salarial para el primer cuatrimestre. La Intergremial del sector considera “insuficiente” el ofrecimiento.

Botteri Disoff sobre Tito López: "Él es quien debería dar explicaciones a la sociedad"

La ministra de Desarrollo Humano, Botteri Dissoff rechaza las críticas de dirigentes sociales sobre el supuesto retraso en becas que otorgara la gestión de gobierno anterior.

Administración pública provincial: Este viernes pagan el Refrigerio

Este viernes 19 estará acreditado el Refrigerio para los trabajadores de la administración pública provincial. Se podrá acceder al monto mediante la tarjeta Tuya Recargable.

Legisladores repudian expresiones discriminatorias contra la referente trans, Mía Colussi

Legisladores provinciales de la comisión de Género expresan apoyo al repudio a expresiones contra dichos públicos por parte de una pastor evangélico contra la secretaria de la comisión y referente de la comunidad trans, Mía Colussi.

Zdero sobre el paro en el Insssep: "No es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo: los afiliados”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, afirma que van a recibir en paritarias a todos los que la pidan. Califica al paro en el Insssep como “político”, remarcando que “no es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo, los afiliados”.