Chaco On Line Chaco On Line

Socialistas Unidos por el Chaco repudia voto argentino contra Venezuela en la ONU

El referente del Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, manifiesta repudio al voto argentino en las Naciones Unidas condenando a Venuezuela por la política de derechos humanos.

Provincia
Marcha-por-la-libertad-de-presos-politicos-18-09-13-03
Emerenciano Sena, referente de Socialistas Unidos por el Chaco

La votación donde nuestro gobierno se pliega a la condena a Venezuela por derechos humanos  en la ONU es algo que no se  puede dejar de mencionar como un acto vergonzoso desde todo punto de vista”, enfatiza el referente de Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena

 

 

 

“Nos alinea como coriferos con la posición más de ‘derecha’ en la región. Un realismo periférico de menor dimensión que el de Menem, Di Tella y Escudé. ¿A cambio de esta traición nos devolverán Malvinas? O algo??”, deja el interrogante.

 

 

 

Luego, amplía: “La votación fue dividida. México se abstuvo.  Tenemos menos dignidad que la oligarquía de 1.880”, afirma.

 

 

 

“No traicionamos los básicos principios de un país soberano, con una tradición de independencia y el sueño de una patria socialista menos aún en lo que hace a política latinoamericana”, plantea.

 

 

 

Y, finalmente remata: "Nuestra solidaridad con el gobierno Venezolano desde Socialistas Unidos por el Chaco".

Te puede interesar

Comision-Provincial-por-la-Memoria-20-09-30-01

La CPM repudia represión y pide destitución de Olivello

Chaco On Line
Provincia

La Comisión Provincial de la Memoria repudia “la represión” de hoy, encabezada por el subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello, en la cual detienen a los referentes sociales Carlos Barraza y Gustavo Garibaldi y agreden a la subsecretaria de Derechos Humanos y Géneros, Nayla Bosch.

Emerenciano Sena 2020 09 05

Emerenciano Sena: "El gran problema es no reconocernos como crotos"

TV

Emerenciano Sena, el referente del Movimiento Socialistas Emerenciano, afirma que “el gran problema es no reconocernos como crotos”, en un adelanto del programa “Corazones Solidarios”, que se podrá ver este sábado 5, desde las 17 horas. Así también considera que toda persona que recibe una beca tiene que cumplir un horario, en un trabajo. 

marcela-acunia-20-10-07-01

"Los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”, aseveran en Mujeres al Frente

Chaco On Line
Provincia

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sostiene que “vendrá el tiempo no muy lejano, que se hará Justicia y los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos, tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”.  Responsabiliza a un gobierno que a pesar de autodefinirse como popular, no defiende al pueblo”,

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias