Socialistas Unidos por el Chaco repudia voto argentino contra Venezuela en la ONU

El referente del Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, manifiesta repudio al voto argentino en las Naciones Unidas condenando a Venuezuela por la política de derechos humanos.

Actualidad - Provincia
Marcha-por-la-libertad-de-presos-politicos-18-09-13-03
Emerenciano Sena, referente de Socialistas Unidos por el Chaco

La votación donde nuestro gobierno se pliega a la condena a Venezuela por derechos humanos  en la ONU es algo que no se  puede dejar de mencionar como un acto vergonzoso desde todo punto de vista”, enfatiza el referente de Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena

 

 

 

“Nos alinea como coriferos con la posición más de ‘derecha’ en la región. Un realismo periférico de menor dimensión que el de Menem, Di Tella y Escudé. ¿A cambio de esta traición nos devolverán Malvinas? O algo??”, deja el interrogante.

 

 

 

Luego, amplía: “La votación fue dividida. México se abstuvo.  Tenemos menos dignidad que la oligarquía de 1.880”, afirma.

 

 

 

“No traicionamos los básicos principios de un país soberano, con una tradición de independencia y el sueño de una patria socialista menos aún en lo que hace a política latinoamericana”, plantea.

 

 

 

Y, finalmente remata: "Nuestra solidaridad con el gobierno Venezolano desde Socialistas Unidos por el Chaco".

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”