Carrera Virtual Solidaria: Se acercan al objetivo de adquirir sillas de ruedas adaptadas para competencia

Acerca de la Carrera Virtual Solidaria, en la que recauda fondos para adquirir sillas de ruedas  adaptadas para competencia, se ofrecerán detalles el martes 29, a las 10 horas, en salón del Instituto de Turismo, Parque de la Democracia.

Ariel López y Gustavo José Soto

Este martes 29, a las 10 horas, en conferencia de prensa, se realizará el cierre formal de la Carrera Virtual Solidaria iniciada el 17 de agosto para recaudar fondos y adquirir sillas de ruedas adaptadas para competencia y así concretar el sueño de los corredores Ariel López y Gustavo José Soto

 

 

 

La reunión de prensa tendrá lugar en el salón del Instituto de Turismo, Parque de la Democracia, donde la organización Maratón Río Paraná informará sobre los fondos recaudados en la carrera. 

 

 

 

La carrera que se denomina “Maratón Virtual Solidaria José de San Martín” y en la que se corren las distancias de 42 minutos equivalentes a 42 km; y 21 minutos, equivalentes a 21 km y de 10 minutos, equivalentes a 10 km.

 

Te puede interesar

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Anuncian el primer torneo de newcom, en el Chaco

El primer torneo de Newcom se realizará el próximo domingo 3 en el polideportivo Jaime Zapata. Un día antes, el sábado 2, se desarrollará, en esa misma sede, un encuentro de este nueva disciplina.

El fútbol femenino del Instituto del Deporte Chaqueño inicia los entrenamientos el lunes 11

La Escuela Formativa de Fútbol Femenino del Instituto del Deporte Chaqueño iniciará los entrenamientos el lunes 11 de marzo. Las actividades se desarrollarán en el polideportivo Jaime Zapata y los parques 2 de Febrero y Tiro Federal.

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Propician campaña contra la desinformación en redes sociales

La UNESCO presenta un plan para combatir la desinformación, la incitación al odio y la manipulación en las redes sociales. Propone asegurar el respeto los derechos humanos y crear organismo reguladores que supervisen estas plataformas

Los Murciélagos capacitan sobre fútbol para ciegos, en Resistencia

La selección nacional de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” lleva a cabo una jornada de capacitación en esa área, en el polideportivo Jaime Zapata. Al finalizar, juegan un partido amistoso con el equipo chaqueño Libertad.