Evalúan otorgar préstamos para la adquisición de terrenos
Directivos del Nuevo Banco del Chaco tienen un encuentro con referentes del ámbito inmobiliario, en el que evalúan nuevas herramientas financieras para adquirir terrenos o lotes.
El Nuevo Banco del Chaco junto a referentes del sector inmobiliario de la provincia, mantienen una reunión para analizar necesidades del mercado y trabajar en nuevas herramientas financieras para acompañar a la actividad del sector.
t
Con participación remota y presencial restringida, cumpliendo con todas las recomendaciones del protocolo COVID-19, integrantes del Directorio y Alta Gerencia de la entidad bancaria recibieron en la sede Central de Nuevo Banco del Chaco a representantes del sector inmobiliario.
Son recibidos por el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia, junto los directores Raúl Bagátolli, Enrique Santos, el gerente de Productos y Marketing Omar Quirelli, y la jefa de Banca Personal, Daniela Romero.
Federico Muñoz Femenia, manifiesta: “El Nuevo Banco del Chaco viene realizando un esfuerzo importante para dinamizar diferentes sectores de la economía a través de diferentes líneas de créditos como es la compra automotores nuevos y usados, créditos para la refacción de viviendas, las líneas de préstamos personales y ahora con esta propuesta de trabajo".
Participan de la reunión Jose Luis Cramazzi, presidente de Federación Económica del Chaco; Ruben Sinat, presidente de la Cámara de Desarrolladores; Mónica Avalle, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco; acompañada por Matias Sironi; Miguel Gago, Emilio Caravaca Pazos y Gustavo Martinez Quiles. Son parte del encuentro de manera remota, Ramiro Trabalón, desde Sáenz Peña; Oscar Ledesma desde Charata; Raúl Colman desde General San Martín, entre otros integrantes del sector.
“La convocatoria surge de la necesidad de trabajar en nuevas herramientas financieras orientadas a la adquisición de terrenos y lotes con una modalidad de comercialización, tasa y plazo diferenciado” explica Omar Quirelli, gerente de Productos y Marketing de Nuevo Banco del Chaco.
En el encuentro, se analiza la posibilidad de comercializar una línea de préstamos personales para adquirir terrenos y lotes, a través de inmobiliarias y/o desarrolladores inmobiliarios.
“Estamos muy conformes y esperanzados con esta propuesta de trabajo que le dará un impulso a la industria inmobiliaria que incluye muchos rubros y puestos de trabajo”, comenta Emilio Caravaca Pazos.
Te puede interesar
Presentan ChacoBus: "Más control y seguridad", aseguran
Los Ministerios de Infraestructura y Seguridad, la Subsecretaría de Transporte y Ecom presentan “ChacoBus”. Es un sistema digital que implementará cámaras, GPS, App y botón de pánico con el argumento de otorgar mayor seguridad y control en los colectivos.
Aptasch presenta en la Legislatura proyecto para declarar la emergencia salarial
Aptasch presenta en la Legislatura chaqueña el proyecto de Ley de Emergencia salarial. Propone la actualización automática bimestral de los haberes en tres puntos por encima de la inflación medida por el INDEC.
Malestar en Nagpel por dilación en el tratamiento de la recomposición del refrigerio
Nagpel ratifica el estado de alerta, movilización y asamblea permanente ante la dilación en el tratamiento del proyecto de recomposición del refrigerio. Dice sentirse burlado por los legisladores del oficialismo y califica de “decepcionante” al desempeño de la diputada Andrea Charole.
El juicio en el caso Cecilia inicia el martes 28
El martes 28 comenzará a desarrollarse el juicio por jurados en la causa por la muerte de Cecilia Strzyzowski. Está previsto que se extienda hasta el 20 de noviembre.
Rotundo fracaso de la extraordinaria para las emergencias
Fracasa la sesión extraordinaria convocada para este lunes en la Legislatura chaqueña. Espera el tratamiento el pedido de declaración de la emergencia sanitaria; energética; alimentaria, salarial de los trabajadores estatales y del transporte.
Casi 400 infracciones, durante el fin de semana
Los agentes de la Policía del Chaco detienen durante este fin de semana a 59 personas y notifican a 394 por infracciones al Código. En tanto, la Caminera detecta tres conductores alcoholizados.