Indignación del personal del Perrando: Solo un pan de refrigerio por persona

El legislador provincial Alejandro Aradas expresa su indignación por el racionamiento del refrigerio al personal del hospital Perrando con un solo pan por persona. 
Afiche en el hospital Perrando

En el marco de las visitas que periódicamente realiza a hospitales y centros asistenciales de la provincia, el diputado provincial Alejandro Aradas expresa su indignación por la situación que vive el personal del hospital Perrando a quienes se les raciona el refrigerio permitiendo un solo pan por persona.

Al ver un cartel en el área de guardia, el diputado provincial Aradas manifiesta su malestar. “Es indignante, no solo deben trabajar en condiciones desfavorables, en situación de precarización, bajo amenazas, persecución y destrato sino que ahora también les racionan el refrigerio a quienes deben permanecer horas y días enteros al frente de esta batalla contra la pandemia COVID-19, mujeres y hombres agotados, trabajando al límite de su resistencia física y psicológica, a los que arriesgan su vida en esta pandemia contra el COVID19 les dan un pan por persona, ni en las cárceles dan un pan por persona, pero a salud pública sí”, expresa su malestar Aradas.


El legislador lamenta la situación que se vive en la provincia del Chaco.“Tenemos una provincia enferma, que no le da importancia a la salud pública y a su personal, durante meses los diputados del oficialismo se negaron a tratar proyectos que presentamos con el objetivo de mejorar la situación del sistema sanitario, está claro que no tiene voluntad de hacerlo, nos han conducido a una provincia sin valores, en la que no importa el profesional de salud, ni el docente, ni el personal de seguridad, pero sí es importante y se dan respuesta surgentes a los piqueteros dueños de esta provincia porque son los amigos electorales del gobierno”, plantea el legislador radical.

Te puede interesar

Inscriben para un taller clave sobre educación emocional y prevención social

Está abierta la inscripción para un taller clave sobre educación emocional y prevención de problemáticas sociales. Especialistas en salud mental encabezan la iniciativa para brindar herramientas operativas ante los desafíos comunitarios. 
 

Tensión en El Impenetrable: la comunidad Wichí marcha al Juzgado y denuncia un "genocidio silencioso"

Las comunidades indígenas entran en su decimosegundo día de acampe frente a la inacción estatal. Una comitiva entrega un petitorio urgente dirigido al Superior Tribunal de Justicia para restablecer el envío de agua y alimentos.

Activan un plan de contingencia ante la amenaza de ERSA de abandonar el transporte en el Gran Resistencia

El Ejecutivo chaqueño intima a la empresa a garantizar las frecuencias bajo advertencia de severas sanciones contractuales. En paralelo, los técnicos oficiales diseñan alternativas operativas de emergencia para evitar que miles de usuarios queden a pie.

Estudiantes de escuelas innovadoras de Chaco debaten en el primer Consejo Consultivo Provincial

El Ministerio de Educación convoca a representantes de más de 30 instituciones secundarias en un encuentro virtual sin precedentes. A través del diálogo, los jóvenes seleccionan a los portavoces que llevan las demandas locales al escenario nacional.

El Parque Nacional El Impenetrable amplía su refugio de monte y potencia el turismo local

El portal de acceso La Armonía suma 24 nuevas plazas de alojamiento para responder a una demanda en constante crecimiento. Esta expansión impulsa la economía de las familias de la zona y coincide con el emocionante avistaje de un yaguareté en libertad.