Chaco On Line Chaco On Line

Indignación del personal del Perrando: Solo un pan de refrigerio por persona

El legislador provincial Alejandro Aradas expresa su indignación por el racionamiento del refrigerio al personal del hospital Perrando con un solo pan por persona. 

Provincia
Alejandro-Aradas-Racionan-refrigerio-hospital- Perrando-20-09-02-01
Afiche en el hospital Perrando

En el marco de las visitas que periódicamente realiza a hospitales y centros asistenciales de la provincia, el diputado provincial Alejandro Aradas expresa su indignación por la situación que vive el personal del hospital Perrando a quienes se les raciona el refrigerio permitiendo un solo pan por persona.

Al ver un cartel en el área de guardia, el diputado provincial Aradas manifiesta su malestar. “Es indignante, no solo deben trabajar en condiciones desfavorables, en situación de precarización, bajo amenazas, persecución y destrato sino que ahora también les racionan el refrigerio a quienes deben permanecer horas y días enteros al frente de esta batalla contra la pandemia COVID-19, mujeres y hombres agotados, trabajando al límite de su resistencia física y psicológica, a los que arriesgan su vida en esta pandemia contra el COVID19 les dan un pan por persona, ni en las cárceles dan un pan por persona, pero a salud pública sí”, expresa su malestar Aradas.


El legislador lamenta la situación que se vive en la provincia del Chaco.“Tenemos una provincia enferma, que no le da importancia a la salud pública y a su personal, durante meses los diputados del oficialismo se negaron a tratar proyectos que presentamos con el objetivo de mejorar la situación del sistema sanitario, está claro que no tiene voluntad de hacerlo, nos han conducido a una provincia sin valores, en la que no importa el profesional de salud, ni el docente, ni el personal de seguridad, pero sí es importante y se dan respuesta surgentes a los piqueteros dueños de esta provincia porque son los amigos electorales del gobierno”, plantea el legislador radical.

Te puede interesar

Celada-Cantero-Salom-21-01-06-01

Concejo Municipal: Grieta en la bancada radical

Ciudad

Los concejales Teresa Celada, Carla Cantero y Carlos Salom deciden excluir del bloque Radical a su par, Dino Ortiz Melgratti. Sostienen que el edil ha votado sistemáticamente en forma opuesta a la actitud de la bancada.

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias