Indignación del personal del Perrando: Solo un pan de refrigerio por persona

El legislador provincial Alejandro Aradas expresa su indignación por el racionamiento del refrigerio al personal del hospital Perrando con un solo pan por persona. 

Actualidad - Provincia
Alejandro-Aradas-Racionan-refrigerio-hospital- Perrando-20-09-02-01
Afiche en el hospital Perrando

En el marco de las visitas que periódicamente realiza a hospitales y centros asistenciales de la provincia, el diputado provincial Alejandro Aradas expresa su indignación por la situación que vive el personal del hospital Perrando a quienes se les raciona el refrigerio permitiendo un solo pan por persona.

Al ver un cartel en el área de guardia, el diputado provincial Aradas manifiesta su malestar. “Es indignante, no solo deben trabajar en condiciones desfavorables, en situación de precarización, bajo amenazas, persecución y destrato sino que ahora también les racionan el refrigerio a quienes deben permanecer horas y días enteros al frente de esta batalla contra la pandemia COVID-19, mujeres y hombres agotados, trabajando al límite de su resistencia física y psicológica, a los que arriesgan su vida en esta pandemia contra el COVID19 les dan un pan por persona, ni en las cárceles dan un pan por persona, pero a salud pública sí”, expresa su malestar Aradas.


El legislador lamenta la situación que se vive en la provincia del Chaco.“Tenemos una provincia enferma, que no le da importancia a la salud pública y a su personal, durante meses los diputados del oficialismo se negaron a tratar proyectos que presentamos con el objetivo de mejorar la situación del sistema sanitario, está claro que no tiene voluntad de hacerlo, nos han conducido a una provincia sin valores, en la que no importa el profesional de salud, ni el docente, ni el personal de seguridad, pero sí es importante y se dan respuesta surgentes a los piqueteros dueños de esta provincia porque son los amigos electorales del gobierno”, plantea el legislador radical.

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.