Coronavirus: Son 99 muertes, en Chaco

Tres muertes más, suman 99 los fallecimientos en Chaco, según el parte del Ministerio de Salud provincial. Se trata de dos mujeres de 69 y 79 años, respectivamente, y un hombre de 77 años.

Cama de hospital vacía

Hasta la tarde de hoy, el Ministerio de Salud Pública de Chaco  registra 99 fallecimientos por complicaciones con el coronavirus. 

 

 

 

precisa que hasta este martes 30 de junio se reportan 1.961 pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19, de los cuales 1.064 ya recibieron el alta médica. 

 

 

 

Los fallecimientos registrados en la jornada de hoy, corresponden a dos mujeres de 69 y 79 años con patologías de base, y a un hombre de 77 años; los tres internados en el hospital Perrando. En total son 99 los fallecimientos por coronavirus en Chaco.

 

 

 

Las localidades más afectadas son Resistencia (1.390 casos), Fontana (205), Barranqueras (138) y Puerto Vilelas (48).

 

Te puede interesar

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.

La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos

Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.

Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”

La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan  candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.

De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades

Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.

Comienza el Mes de la Juventud

Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.