Coronavirus: Son 99 muertes, en Chaco

Tres muertes más, suman 99 los fallecimientos en Chaco, según el parte del Ministerio de Salud provincial. Se trata de dos mujeres de 69 y 79 años, respectivamente, y un hombre de 77 años.

Cama de hospital vacía

Hasta la tarde de hoy, el Ministerio de Salud Pública de Chaco  registra 99 fallecimientos por complicaciones con el coronavirus. 

 

 

 

precisa que hasta este martes 30 de junio se reportan 1.961 pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19, de los cuales 1.064 ya recibieron el alta médica. 

 

 

 

Los fallecimientos registrados en la jornada de hoy, corresponden a dos mujeres de 69 y 79 años con patologías de base, y a un hombre de 77 años; los tres internados en el hospital Perrando. En total son 99 los fallecimientos por coronavirus en Chaco.

 

 

 

Las localidades más afectadas son Resistencia (1.390 casos), Fontana (205), Barranqueras (138) y Puerto Vilelas (48).

 

Te puede interesar

Dictamen favorable para iniciativa que plantea cambios en los Programas de Ayuda Municipal y Provincial

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan dictamen a una iniciativa que propicia cambios en los Programas de Ayuda Provincial y Municipal. Envían el proyecto a la comisión de Legislación del Trabajo, para que continúe su análisis.

Aptasch insiste en implementación de la carrera sanitaria

Aptasch reitera el reclamo al Gobierno provincial por la “inmediata implementación de la carrera sanitaria”. Exige celeridad y voluntad política remarcándole que “prometió en campaña” y que la salud pública necesita “ordenar el sistema”.

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Planes sociales: Extienden hasta el 6 de mayo, el plazo de actualización de datos

Hasta el 6 de mayo se extiende el plazo de actualización de datos para los programas Renta Mínima Progresiva y Más Inclusión. El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco pone a disposición el contacto con el Programa “Ñachec”.

Zdero anuncia un programa de recuperación del alumbrado público

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia un programa de Recuperación de alumbrado público en la provincia. A la par, hace saber un plan para combatir las conexiones irregulares.

ATE demanda mejoras salariales

ATE Chaco realiza una olla popular, en la Casa por la Memoria, en demanda de mejoras salariales. Además, rechaza a la precarización salarial y carestía de vida para las familias trabajadoras.