Coronavirus: Son 99 muertes, en Chaco

Tres muertes más, suman 99 los fallecimientos en Chaco, según el parte del Ministerio de Salud provincial. Se trata de dos mujeres de 69 y 79 años, respectivamente, y un hombre de 77 años.

Actualidad - Provincia
Camas-de-hospital-20-06-30-01
Cama de hospital vacía

Hasta la tarde de hoy, el Ministerio de Salud Pública de Chaco  registra 99 fallecimientos por complicaciones con el coronavirus. 

 

 

 

precisa que hasta este martes 30 de junio se reportan 1.961 pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19, de los cuales 1.064 ya recibieron el alta médica. 

 

 

 

Los fallecimientos registrados en la jornada de hoy, corresponden a dos mujeres de 69 y 79 años con patologías de base, y a un hombre de 77 años; los tres internados en el hospital Perrando. En total son 99 los fallecimientos por coronavirus en Chaco.

 

 

 

Las localidades más afectadas son Resistencia (1.390 casos), Fontana (205), Barranqueras (138) y Puerto Vilelas (48).

 

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.