NBCh Sarmiento: Entregan tarjetas de débito AUH; becas y Alimentar

Desde este viernes 26, estará habilitada la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para becas; Asignación Universal por Hijo y las Tuya Alimentar. Será de 8 a 14 horas, en el club Sarmiento.  

Anexo Sarmiento del Nuevo Banco del Chaco

Para descentralizar la atención y evitar la aglomeración de personas, a partir del viernes 26 se habilitará la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para becas y Asignación Universal por Hijo, en el Anexo del Nuevo Banco del Chaco en el club Sarmiento (avenida Alvear 1.850). También estarán disponibles las tarjetas Tuya Alimentar pendientes de retiro. 

 

 

 

La atención será de 8 a 14 horas y únicamente se realizará entrega de tarjetas de débito para beneficiarios de becas provinciales, Asignación Universal por Hijo y Tuya Alimentar. 

 

 

 

A partir de este viernes, las tarjetas de estos beneficios ya no estarán disponibles en las oficinas de Correo Postal. 

 

 

 

Recomendaciones

 

 

Quienes asistan a retirar sus tarjetas, deberán tener en consideración las recomendaciones de prevención de coronavirus:

 

 

 

·        Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.

·        Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.

·        No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.

·        No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.

·        Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.

·        Higienizarse las manos con frecuencia.

Las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 ofrecen mayor seguridad, sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar efectivo y reducir así, el riesgo de contagio de coronavirus. Además, es la llave para habilitar home banking y realizar operaciones las 24 horas, sin salir de los hogares. 

 

 

Te puede interesar

Zdero sobre el paro en el Insssep: "No es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo: los afiliados”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, afirma que van a recibir en paritarias a todos los que la pidan. Califica al paro en el Insssep como “político”, remarcando que “no es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo, los afiliados”.

La oposición promueve la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue

Diputados provinciales de la comisión de Peticiones tratan la iniciativa que postula la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue. La bancada justicialista aprueba la propuesta mientras que Juntos por el Cambio propone la permanencia y modificaciones.

La Legislatura chaqueña define agenda para la segunda sesión ordinaria del año

Diputados provinciales definen los temas que serán parte de la segunda reunión ordinaria del año, a tratarse este miércoles. Antes, en sesión especial la designación del contador y subcontador de la provincia.

Brusca caída en las ventas minoristas

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Estatales provinciales: Pagan desde el lunes 29, pasivos y martes 30, activos

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán los sueldos de abril. Desde el lunes 29 percibirán los pasivos y a partir del martes 30, los activos.

Federación Sitech avisa sobre la posibilidad de paro para la semana próxima

Federación Sitech alerta sobre la posibilidad de medidas de fuerza para la semana próxima “ante la necesidad de respuesta por parte del Gobierno”. Reclama por la rebaja del sueldo docente y la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.