De 7 a 12, y de 14 a 17 el usuario puede pagar las boletas de luz

SEChEEP recuerda que la sucursal habilitada para la impresión y  cobro de facturas se encuentra en avenida Las Heras 1.255 de Resistencia. La atención es de 7 a 12 y de 14 a 17.  
Boleta de luz

Hay dos boxes en la nueva sucursal para la atención de los usuarios y el horario de atención  es de 7 a 12 y de 14 a 17. En el lugar se implementa todas las medidas de bioseguridad sanitaria.

 

 

La implementación de una nueva sede en la zona sur de Resistencia, según señalan es “para descomprimir la presencia de usuarios en la zona céntrica. Dicha oficina destinada para la atención al público está habilitada para el cobro de facturas con tarjetas de crédito y débito y reimpresión de facturas.”

 

 

Para abonar la boleta desde casa, ya está habilitado el sistema de Pago Mis Cuentas de la red Banelco. Con esta metodología, durante las primeras semanas, se solicita a los clientes el ingreso de 12 dígitos. Allí los usuarios deben colocar su número de cliente y suministro que figura en sus facturas (todo junto).

 

A este nuevo método de pago desde casa se suman al pago por home banking todos los días, las 24 horas, y también el pago a través de Mercado Pago (solo con tarjetas de débito, escaneando la factura).

Te puede interesar

La nueva era del gimnasio en Argentina: el entrenamiento se consolida como un hábito de salud mental y autocuidado

Los argentinos transforman su vínculo con el ejercicio físico y ubican al disfrute y a la gestión del estrés por encima de las metas puramente estéticas. Esta reconfiguración del bienestar diario impulsa a cadenas de gimnasios como Smart Fit a rediseñar sus modelos hacia experiencias personalizadas, flexibles y accesibles.

Pobreza en el Gran Resistencia: las cifras del INDEC rozan el 49% en el primer semestre de 2026

El aglomerado urbano del Gran Resistencia registra un marcado avance de la indigencia, que ya afecta al 17,3% de la población. Las mediciones del INDEC reflejan un deterioro estructural severo en el Norte del país.

Industria y Producción: El sector privado exige un RINI competitivo ligado al Compre Chaqueño

La Unión Industrial y entidades productivas participan activamente en el diseño final del nuevo régimen de inversiones. Los sectores reclaman una articulación directa con proveedores locales para potenciar la cadena de valor chaqueña.

Estatales provinciales: el 1 y 2 de octubre se acreditan los sueldos de septiembre

Los haberes estatales de septiembre se acreditan para jubilados el jueves 1 de octubre y para activos el viernes 2. Incorpora subas salariales sectoriales. 

El Frente Renovador se reúne en Resistencia, en la búsqueda de consolidar una agenda federal desde el NEA

La dirigencia del Frente Renovador desembarca en Resistencia para debatir una estrategia regional enfocada en la producción y el trabajo. El espacio político cuestiona el centralismo porteño y exige soluciones territoriales urgentes.

Conflicto judicial en Chaco: el Superior Tribunal ratifica descuentos por paros y los gremios responden con dureza

El máximo tribunal provincial confirma la retención salarial ante las medidas de fuerza anunciadas para esta semana, mientras que la Intergremial Judicial rechaza la medida y advierte sobre una posible judicialización por afectación de derechos sindicales.