El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario
Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.
Integrantes del Consejo Económico, Social y Político de Resistencia (CONESPO), presentaron de modo formal la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales. Desde la Cámara de Comercio muestran expectativas “por los nuevos anuncios después del 24 de mayo”.
El encuentro tuvo lugar en el Salón del Concejo Municipal y estuvieron presentes; además del presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez; el subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad, Sergio Vallejos; el secretario de Gobierno del Municipio, Hugo Acevedo; y representando a la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco (FECPUCh), el abogado Ricardo Urturi.
Te puede interesar
Fin de semana largo: Cerca de una veintena de casos de alcoholemia positiva
La Municipalidad de Resistencia concreta durante el fin de semana largo un operativo integral de tránsito con controles de alcoholemia, verificación de elementos de seguridad y documentación obligatoria. han sido controlados 25 motocicletas; 14 automóviles y se han detectado 19 casos de alcoholemia positiva.
148° Aniversario de Resistencia: Confirman las obras de remodelación del Parque 2 de Febrero para antes de la Bienal
En el acto central por el 148° aniversario de Resistencia, el gobernador de Chaco, Roy Nikisch confirma la realización de obras de remodelación integral del Parque Intercultural " de Febrero". Asegura que serán terminadas antes de la Bienal.
Rumbo al 148° aniversario: Arte e identidad cultural
Comienzan los actos por el 148° aniversario de Resistencia. Se realiza el izamiento de banderas y la apertura de la muestra “Pioneros: Colonos del Chaco”, del artista Julio Zalazar.
Arte en verano: Pintura y dibujo para niños y adultos con Fabiana Russo
Diversas actividades surgen como propuestas para este verano 2026. La Revista del Chaco dialoga con Fabiana Russo, quien comparte los inicios y objetivos de su emprendimiento, destinado a los niños y adultos.
Rumbo al 148 aniversario de Resistencia
Este martes 27 de enero dará inicio la agenda de actividades, rumbo a la celebración del 148° aniversario de la ciudad de Resistencia, que será el próximo 2 de febrero. A las 19 horas, se inaugurará la muestra "Colonos del Chaco" de Julio Zalazar.
Secuestran motos por falta de casco
Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.