Mujeres al Frente lleva asistencia solidaria a familias de Villa Itatí

Integrantes de Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano llevan ayuda solidaria  a familias de Villa Itatí. Ratifican el reslado a los más pobres.  

Entrega de mercadería por parte del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano
Entrega de mercadería por parte del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

Hoy, el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano estuvo presente en Villa Itatí casa por casa. Integrantes de Mujeres al Frente llevaron mercaderías a familias que hoy no tienen para comer y que están en sus casas pero pasando hambre. “No es mucho, quizás necesitan mucho más pero como nos enseña Emerenciano dar a aquellos que nos necesitan sin esperar agradecimientos;  es una obligación militante”, expresaron quienes llevaron la ayuda solidaria. 



 

 

Siempre estaremos con las familias pobres,  siempre porque son los olvidados los ninguneados en definitiva, porque somos parte de ese pueblo”, indicaron.



Te puede interesar

Judiciales con el subsecretario de Economía

Representantes del Poder Judicial, entidades y gremios del sector se reúnen con el subsecretario de Economía, Sebastián Villalonga. Acuerdan el ajuste por revisión.

Estatales provinciales: Pagan desde el lunes 29, pasivos y martes 30, activos

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán los sueldos de abril. Desde el lunes 29 percibirán los pasivos y a partir del martes 30, los activos.

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Comisión de Hacienda: Sendos dictámenes oficialistas a vetos

En la comisión de Hacienda y Presupuesto, legisladores provinciales de Juntos por el Cambio dan dictamen favorable al veto a la sanción legislativa por la que modifica al artículo 2º del Fondo de Participación Municipal.  Y otro para el que otorga una pensión graciable Provincial a los Bomberos Voluntarios

Judiciales van tras el ajuste por revisión

Dirigentes de sindicatos judiciales se reúnen con el secretario de Coordinación de Gabinete del Chaco, Livio Gutiérrez. Abordan la implementación desde marzo del rubro ajuste por revisión.

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.