El viernes 6, pagarán el Incentivo Docente

Este viernes 6, desde las 21, estará disponible el Fondo de Incentivo Docente, en los cajeros automáticos. Los beneficiados serán trabajadores de la educación provinciales así como de la unidades de gestión privadas.  

Pago en cajeros automático del Nuevo Banco del Chaco

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología da a conocer que, desde este primer viernes de marzo, a las 21 horas, estará disponible el pago del Fondo de incentivo para los docentes en los cajeros automáticos.

 

 

La medida alcanza a los trabajadores docentes estatales como a quienes se desempeñan en unidades públicas de gestión privada

 

 

El pago se enmarca en la serie de acuerdos con el sector docente para garantizar la normal continuidad en el desarrollo del ciclo lectivo, en todo el Chaco.

 

Te puede interesar

Interinatos y suplencias: Inscriben al Secundario

Desde el 1 de abril están abiertas las inscripciones al Período B 2024 de Interinatos y Suplencias. La modalidad será únicamente online,a través de la aplicación SIE, hasta el lunes 15.

Zdero anuncia incremento para docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Interinatos y Suplencias: Haste el viernes 19, extienden el cierre de inscripciones

Hasta el viernes 19 se extenderá el cierre de las inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B. El Ministerio de Educación argumenta que es porque algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo se encuentran en proceso de cambio.

Docentes: Suscriben acta acuerdo para reafirmar el pago trimestral de la cláusula gatillo

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam y de Educación, Sofía Naidenoff rubrican un acta acuerdo para concretar el compromiso de pago de la cláusula gatillo. Se va a respetar, cada tres meses de acuerdo a los índices de inflación.

Concursos de Traslado y Ascenso de Directores y Vicedirectores: Los actos de adjudicación serán el miércoles 14 y jueves 15

Tendrán lugar los Actos de Adjudicación de los Concursos de Traslado y Ascenso de Directores y Vicedirectores. Serán el miércoles 14 y jueves 15.

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.