Pileta terapéutica para adultos mayores
El Directorio del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos suscribe un convenio con el Club Universitario del Nordeste. Es para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva
El Directorio del InSSSeP rubricó un convenio con el club CUNNE para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva.
A partir de este acuerdo entre el Directorio del InSSSeP y CINNE Se pretende así promover actividades acuáticas deportivas, recreativas y culturales que fomenten los hábitos de vida saludable y mejoren sus condiciones de vida.
La inscripción se realizará desde el jueves 2 de enero, y las actividades comenzarán el 21 de enero. Los interesados se podrán inscribir en las oficinas del Programa Social y Deportivo del InSSSeP, en la calle López y Planes 78, de 7 a 13.
Los requisitos para inscribirse son: historia clínica con diagnóstico de patología, estudios realizados con informe, certificado de salud para realizar actividades, fotocopia de la credencial de la obra social, fotocopia de carné de jubilado y/o pensionado, y fotocopia del DNI.
Desde la vocalía del InSSSeP destacaron la aprobación de este convenio, que tiene múltiples beneficios, como favorecer la psicomotricidad, fomentar la relación humana y la integración social y el uso constructivo del tiempo libre a través de actividades deportivas.
Te puede interesar
Larga la colonia de vacaciones de verano del polideportivo Jaime Zapata
La colonia de vacaciones del polideportivo Jaime Zapata “Somos Verano” comienza este martes 17, sus actividades. Compartirán juegos, deportes, tirolesa, inflables, campamentos y actividades recreativas.
Más de 700 niños se despiden de la colonia de vacaciones del IDCh
La colonia de vacaciones para niños del Instituto del Deporte Chaqueño lleva adelante su cierre. Durante la temporada, más de 700 colonos disfrutan de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, capacitación en RCP y primeros auxilios.
Insssep: El 4 de enero, comenzará la colonia de vacaciones para adultos mayores
El jueves 4 de enero dará inicio la colonia de vacaciones para adultos mayores afiliados al Insssep, en el polideportivo Jaime Zapata. Inscribirán a partir del martes 2.
Habilitan la pileta del polideportivo Jaime Zapata
Este lunes 18, inaugura la Temporada de Verano con la habilitación de la pileta del polideportivo Jaime Zapata. Los días lunes, miércoles y viernes será para la escuela de natación y martes y jueves serán con modalidad libre.
El Instituto del Deporte Chaqueño con una muestra, cierra su temporada de verano
La temporada de verano del Instituto del Deporte Chaqueño llegará a su fin, con un acto de cierre en el polideportivo Jaime Zapata. Será el viernes 28, desde las 17.30 horas, con una muestra adultos mayores; master class de aqua gym y un cierre musical a cargo de Franco Álvarez Dellamea.
Muestreo de actividades de la segunda temporada de la escuela de natación, en el polideportivo Jaime Zapata
La escuela de natación del Instituto del Deporte Chaqueño concretará el muestreo de actividades de su segunda temporada estival. Será el viernes 31, desde las 9.30, en el polideportivo Jaime Zapata.