Egresados de la Escuela Normal celebran sus bodas de plata
Alrededor de 100 egresados de la Escuela Normal celebran sus bodas de plata. Llegados desde distintos puntos del país concretan el reencuentro en el salón de Fiestas Mirasoles.
Como es tradición de la primera Escuela Secundaria del Chaco, los egresados de la Escuela Normal celebran las bodas de plata con un encuentro social, en el mismo, se comparten historias en común y se celebra por la vida de cada uno que les permite reencontrarse, luego de 25 años de haber compartido esta bella etapa de la vida, celebración en la que se reafirma que la alegría y el afecto están intactos.
La fiesta se realizó en el salón de Fiestas Mirasoles y además del espacio para celebrar los encuentros, hubo momentos de recordar a aquellos que no pudieron estar, pero que forman parte de esta historia compartida que comenzó en 1.990.
Te puede interesar
Cada vez hay más avistajes de yaguaretés en El Impenetrable: ¿qué hacer si te cruzás con uno?
Los avistajes de yaguaretés se multiplican en El Impenetrable chaqueño gracias al exitoso proyecto de reintroducción de la especie. Especialistas detallan las claves fundamentales para asegurar una convivencia armónica y segura durante los encuentros en plena naturaleza.
“Anna Restaurante de Campo” triunfa en la octava edición del Prix Baron B – Édition Cuisine
La propuesta gastronómica de Alina Ruiz, emplazada en el corazón de El Impenetrable chaqueño, se consagra como la gran ganadora de la octava edición del prestigioso certamen culinario federal. El jurado de excelencia destaca la sustentabilidad, la revalorización de técnicas ancestrales y la filosofía de kilómetro cero del proyecto regional.
Chaco alberga la apertura del Torneo Argentino de Futsal en el polideportivo Jaime Zapata
Delegaciones de múltiples provincias argentinas arriban a Resistencia para competir en el máximo certamen del deporte de salón. El Polideportivo Jaime Zapata abre sus puertas para celebrar un encuentro que prioriza la integración deportiva y el juego limpio.
El futuro estalla de fiesta: multitudinario y vibrante Encuentro Regional de Rugby y Hockey Infantil
Delegaciones que llegan desde distintos puntos del país inundan de pasión las instalaciones del Taraguy Rugby Club. Un fin de semana inolvidable donde se vive el deporte, la amistad y la alegría familiar.
Alarma por endeudamiento familiar: La UNNE detalla herramientas legales y proyectos contra el sobreendeudamiento con tarjetas y billeteras virtuales
El 92,3% de los hogares argentinos registra deudas, la mayoría impagas, según un informe reciente. Ante esta crisis financiera, la Facultad de Derecho de la UNNE detalla los mecanismos legales vigentes y exige nuevas normativas de protección.
Jóvenes, relaciones y masculinidades en 2026: un estudio revela vínculos líquidos y crisis de roles
Un reciente informe expone la profunda crisis emocional que atraviesan los jóvenes argentinos al momento de vincularse afectivamente. El relevamiento detalla cómo la exigencia de estabilidad, la deconstrucción de los roles de género y el desgaste emocional configuran un nuevo paradigma sentimental.