Gala de Ballet del Estudio Ferrazano, en el complejo cultural Guido Miranda

El ballet del Estudio Ferrazzano ofrecerá una Gala de Ballet el domingo 15, a partir de las 20, en el complejo cultural Guido Miranda.  Estrenará las coreografías “Correntada”; “Dreamers: Soñadoras” y “Un Cuento de Hadas”.

Ballet del Estudio Ferrazano

El ballet del Estudio Ferrazzano regresa el domingo al complejo cultural Guido Miranda para presentar nuevas experiencias coreográficas y reponer en escena piezas de danza clásica y contemporánea que han sido premiadas este año en Danzamérica y recorrido escenarios de Chaco, Córdoba y Buenos Aires.

 


Desde las 20 horas, la sala teatral del complejo provincial se colmará de danza, música y un contexto audiovisual de la calidad que destaca a las maestras María y Érica Ferrazzano, quienes comienzan a cerrar su 27º año de enseñanza, con la presencia de más de un centenar de bailarines desde infantiles iniciales hasta preballet y ballet.

 


En esta oportunidad estrenarán “Correntada”, coreografía de Gabriela Ávalos, “Dreamers: Soñadoras” un viaje al despertar de nuestras rutinas de Daniel Payero Zaragoza y “Un Cuento de Hadas”, creación de María Ferrazzano.

 


Además subirán a escena “Jardín Animado de Corsario”, “Prodigy”, “Lechuzaga” y “Ritual”. Acompañarán al cuerpo de danza las bailarinas Antonella Sívori Ferrazzano y Florencia Parez Ferrazzano.