Salud tiene activa la línea de mensajería instantánea sobre los servicios

Para responder consultas operativas sobre el funcionamiento de los servicios sanitario, el Ministerio de Salud Pública del Chaco tiene activa la línea de mensajería instantánea para recibir consultas. Aclara que esta no es para cuestiones administrativas

Ambulancia de la línea 107

El Ministerio de Salud Pública recuerda a toda la población del Chaco que está disponible la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes que contengan inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios de los usuarios de los centros de salud u hospitales de la red provincial.

 

 

La línea está habilitada particularmente para recepcionar mensajes de texto o whatsapp, no responde a llamados. Las demandas son atendidas por los operadores y derivadas a quien correspondiera para una pronta solución.  Se responden consultas operativas que atañen al funcionamiento de los servicios, no cuestiones administrativas o formalidades legales que deben ser resueltas de forma personal.

 

 

De esta manera se busca mantener la comunicación entre la cartera sanitaria con la ciudadanía que utiliza diariamente los servicios, y conocer en detalle las impresiones y/o necesidades de los usuarios respecto del funcionamiento de los centros asistenciales. Funciona las 24 horas del día, todos los días.

 

Te puede interesar

La Cámara de Apelaciones revoca las medidas cautelares dictadas a favor de la fundación Valdocco

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hace  lugar a los recursos interpuestos por la Fiscalía de Estado de la Provincia del Chaco. Revoca las dos medidas cautelares que habían sido dictadas en primera instancia a favor de la fundación Valdocco.

Emisión de bonos: Slimel cuestiona el fuerte endeudamiento

El diputado provincial Nicolás Slimel, titular de la bancada Justicialista critica el proyecto de emisión de bonos por 300 mil millones de pesos por el fuerte endeudamiento. Cuestiona la falta de documentación técnica, proyecciones y criterios de aplicación de los bonos.

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Ferro y Gutiérrez asumen como ministros provinciales

Julio Ferro jura como ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, y Diego Gutiérrez, asume funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano.

En marcha operativo de control y prevención para las Fiestas de Fin de Año

El Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia lanzan el operativo de control y prevención para las fiestas de fin de año. Contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas —Policía Caminera, Bomberos, Canes, COE— en articulación con las áreas municipales de Tránsito, Seguridad Vial, Control e Higiene.

Ferro y Gutiérrez, nuevos funcionarios en el gobierno provincial

En el gobierno provincial, asumirán este jueves como funcionarios Julio Ferro y Diego Gutiérrez. Serán los nuevos ministros de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos y de Desarrollo Humano.