Salud tiene activa la línea de mensajería instantánea sobre los servicios

Para responder consultas operativas sobre el funcionamiento de los servicios sanitario, el Ministerio de Salud Pública del Chaco tiene activa la línea de mensajería instantánea para recibir consultas. Aclara que esta no es para cuestiones administrativas

Provincia 11 de octubre de 2019

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Ambulancia de la línea 107

El Ministerio de Salud Pública recuerda a toda la población del Chaco que está disponible la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes que contengan inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios de los usuarios de los centros de salud u hospitales de la red provincial.

 

 

La línea está habilitada particularmente para recepcionar mensajes de texto o whatsapp, no responde a llamados. Las demandas son atendidas por los operadores y derivadas a quien correspondiera para una pronta solución.  Se responden consultas operativas que atañen al funcionamiento de los servicios, no cuestiones administrativas o formalidades legales que deben ser resueltas de forma personal.

 

 

De esta manera se busca mantener la comunicación entre la cartera sanitaria con la ciudadanía que utiliza diariamente los servicios, y conocer en detalle las impresiones y/o necesidades de los usuarios respecto del funcionamiento de los centros asistenciales. Funciona las 24 horas del día, todos los días.

 

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