Salud tiene activa la línea de mensajería instantánea sobre los servicios

Para responder consultas operativas sobre el funcionamiento de los servicios sanitario, el Ministerio de Salud Pública del Chaco tiene activa la línea de mensajería instantánea para recibir consultas. Aclara que esta no es para cuestiones administrativas

Actualidad - Provincia
Ambulancia-01
Ambulancia de la línea 107

El Ministerio de Salud Pública recuerda a toda la población del Chaco que está disponible la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes que contengan inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios de los usuarios de los centros de salud u hospitales de la red provincial.

 

 

La línea está habilitada particularmente para recepcionar mensajes de texto o whatsapp, no responde a llamados. Las demandas son atendidas por los operadores y derivadas a quien correspondiera para una pronta solución.  Se responden consultas operativas que atañen al funcionamiento de los servicios, no cuestiones administrativas o formalidades legales que deben ser resueltas de forma personal.

 

 

De esta manera se busca mantener la comunicación entre la cartera sanitaria con la ciudadanía que utiliza diariamente los servicios, y conocer en detalle las impresiones y/o necesidades de los usuarios respecto del funcionamiento de los centros asistenciales. Funciona las 24 horas del día, todos los días.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.