Juran integrantes de la Oficina Judicial Central

Juran los integrantes de la Oficina Judicial Central, en un acto realizado en el salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia. Todos desempeñarán sus tareas en forma provisoria, hasta el correspondiente llamado a concurso.

Acto de juramento de integrantes de la Oficina Judicial Central

Durante un acto realizado en el salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia prestaron juramento los integrantes de la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados: María Fernanda Díez (secretaria técnica), María Graciela Serial (secretaria de primera instancia).

 

La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Emilia Valle, acompañada por los ministros Iride Isabel Grillo y Rolando Toledo. Además estuvieron presentes empleados, funcionarios, magistrados judiciales familiares y amigos.

 

Los restantes integrantes de la Oficina Judicial son: Carlos Kesqui (oficial principal) y Leandro Álvarez (escribiente)

 

Todos desempeñarán sus tareas provisoriamente y hasta que se cubran los cargos con el respectivo llamado a concurso.

 

 

Te puede interesar

IAFEP: Nuevas pruebas de irregularidades se entregan a la Justicia

La interventora del Instituto de Agricultura Familiar y de Economía Popular del Chaco, Clelia Ávila, notifica que se han entregado nuevas pruebas de irregularidades. Especifica se han proporcionado el 20 de febrero, a la justicia para su análisis y como resguardo de la prueba.

Judiciales piden convocatoria a la mesa técnica salarial

Dirigentes de gremios judiciales solicitan la convocatoria a la mesa técnica salarial. Es con la finalidad de definir el porcentaje a aplicar a partir del mes de marzo, en el rubro ajuste por revisión.

UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana acompañan la condecoración a localidades chaqueñas por la tarea en el programa Municipios Comprometidos con la Niñez y la Adolescencia. Estos trabajos se desarrollan en Campo Largo, Fontana, Machagai, Pampa del Indio, Resistencia, San Bernardo, Taco Pozo y Juan José Castelli.

Entregan vehículos recuperados de la gestión anterior

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero entrega 22 vehículos recuperados de la gestión anterior, en un acto en la plaza 25 de Mayo. Las unidades son destinadas a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

Hidrovía: Zimmermann quiere conocer alcances del acuerdo con los Estados Unidos

El senador Víctor Zimmermann pide que el Gobierno nacional explique los alcances del acuerdo con los Estado Unidos acerca del la Hidrovía Paraná- Paraguay. Quiere conocer respecto de los contratos de dragado y balizamiento, futuras licitaciones el cobro de peajes implementado para el tramo puerto de Santa Fe-Confluencia.

El Insssep recibe nuevo lote de medicamentos

La presidenta del Insssep, Irene Dumrauf, da ingreso a un nuevo lote de medicamentos. Estos serán distribuidoos en las farmacias de Resistencia y en distintas ciudades del interior chaqueño.