Taller de monedas digitales

Integrantes de unidades productivas del movimiento Evita toman parte del taller de monedas PAR. El taller es dictado por Mario Cafiero, con la participación de Osvaldo Chiaramonte.

Taller de monedas digitales

Militantes de las diferentes unidades productivas del movimiento Evita participaron el viernes 19, del primer taller de Monedas PAR desarrollado por la Fundación para la Integración Regional de la Argentina (FIRA) en coordinación con el Instituto Cafiero.

 
Primer taller de monedas PAR
 

 

Este taller estuvo a cargo de Mario Cafiero y contó con la presencia de Osvaldo Chiaramonte (presidente de la FIRA).

 
 Mario Cafiero, a cargo del taller de monedas digitales

 

En el cierre, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich destacó la necesidad de avanzar en la implementación de sistemas de monedas digitales para fortalecer el desarrollo del mercado interno.

 

 El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich en el taller de monedas digitales

Te puede interesar

Comienza el pago en la administración pública provincial: Pasivos cobran desde las 21 horas

A partir de las 21 horas de hoy, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Mientras que mañana, viernes, podrán cobrar por ventanilla, en las sucursales habilitadas de la entidad financiera.

Poder Judicial: Agentes varones tendrán 45 días de licencia por paternidad

Los agentes varones del Poder Judicial podrán acceder a 45 días corridos de licencia por paternidad. Es para el caso de nacimiento de hijo o hija, guarda con fines de adopción y nacimiento de nieto o nieta.

UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana acompañan la condecoración a localidades chaqueñas por la tarea en el programa Municipios Comprometidos con la Niñez y la Adolescencia. Estos trabajos se desarrollan en Campo Largo, Fontana, Machagai, Pampa del Indio, Resistencia, San Bernardo, Taco Pozo y Juan José Castelli.

Legisladores repudian expresiones discriminatorias contra la referente trans, Mía Colussi

Legisladores provinciales de la comisión de Género expresan apoyo al repudio a expresiones contra dichos públicos por parte de una pastor evangélico contra la secretaria de la comisión y referente de la comunidad trans, Mía Colussi.

$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Una familia tipo requiere $577.288 para dejar de ser pobre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI en los comercios de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para superar la indigencia son necesarios $273.596.

Brusca caída en las ventas minoristas

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.