La Unión Judicial sale en defensa de fiscales y jueces

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco rechaza “enérgicamente las supuestas amenazas proferidas a fiscales y jueces de la justicia provincial por parte de Marcela Acuña”. Expresa su solidaridad, remarcando que “no podemos permitir volver a permitir estas prácticas nefastas”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Union-Judicial-04
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

En un documento, la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco repudia “enérgicamente las supuestas amenazas proferidas a fiscales y jueces de la justicia provincial por parte de Marcela Acuña y se solidariza profundamente con ellos, señalando que en el marco de los cuarenta años de democracia que se cumplen no podemos volver a permitir estas prácticas nefastas más aún cuando se involucren a menores”.

 

 

Más adelante, resalta “nuestro compromiso con todos los trabajadores judiciales” e insta “a las autoridades correspondientes a tomar todas las medidas y recaudos pertinentes para que estos lamentables hechos no se repitan”.

 

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.