Trabajadores estatales provinciales percibirán sus haberes de abril de 2026 desde el miércoles 29 para los jubilados. Al día siguiente, jueves 30, será el turno de los activos.
El gobierno provincial anuncia el cronograma de haberes correspondientes al mes de diciembre. Se abonará el lunes 5, a los jubilados y el martes 6 de enero de 2026, a los activos.
Trabajadores estatales percibirán sus sueldos el lunes 3 y martes 4. En primer lugar, lo harán los jubilados y al día siguiente, será el turno de los activos.
La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) da a conocer que los trabajadores del Club Atlético Sarmiento que se encuentran en paro. No cobran sus sueldos correspondiente a los meses de abril y mayo
Este lunes 2 de junio inicia el pago de sueldos de la administración pública provincial. Los haberes estarán acreditados a las 21 horas, por cajero automático del Nuevo Banco del Chaco.
El gobierno provincial da a conocer el cronograma de sueldos, para la Administración Pública Provincial. Los sueldos para pasivos serán acreditados el 2 de junio, en tanto el 3 de junio será el turno de los activos.
La Cámara de Diputados del Chaco fija para este miércoles 2 de septiembre una sesión extraordinaria clave para debatir la suspensión electoral y la reactivación económica. El bloque oficialista impulsa una agenda parlamentaria decisiva que incluye la modernización del Código de Aguas y herramientas de incentivo productivo.
Los docentes inscriptos verifican desde hoy las listas provisorias en la plataforma digital para postularse en jardines maternales y de infantes. El proceso habilita la revisión de antecedentes y la presentación de documentación pendiente hasta mediados de septiembre.
Las Juntas de Clasificación de nivel Primario habilitan el periodo oficial de inscripción docente en toda la provincia. Los educadores completan el trámite digital o presencial hasta el 15 de octubre para asegurar su cobertura en el ciclo lectivo.
La comisión de Transporte de la Legislatura provincial intensifica la presión contra el Ejecutivo tras una nueva ausencia del subsecretario José Luis Picaluk. Ante la falta de respuestas presenciales sobre el colapso del servicio de colectivos, los legisladores exigen un informe formal escrito.