Ingresos al Poder Judicial: Desde el 15 de julio comienza la etapa obligatoria de capacitación

Son más de 14 mil inscriptos al concurso de ingreso al Poder Judicial como auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial. Desde el 15 de julio deberán ser parte de la etapa obligatoria de Capacitación, a desarrollarse en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

Actualidad - Provincia
Ingreso-al-Poder-Judicial-Yolis-chapo
Lisandro Yolis, secretario de Superintendencia del STJ, y Daniel Chapo, jefe de la Dirección de Tecnologías de la Información

Los más de 14 mil inscriptos al concurso de ingreso al Poder Judicial como auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial afrontarán desde el 15 de julio, la etapa obligatoria de Capacitación en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

 ,

 

Además, deberán ingresar periódicamente al Sistema ADITUM para conocer la fecha exacta y horario que le fue asignada para dicha etapa.

 

 

Por otra parte, se recuerda que ya está publicado en la web el material mínimo y la bibliografía para el examen técnico.

 

 

En el mismo sentido, Lisandro Yolis, secretario de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, y Daniel Chapo, jefe de la Dirección de Tecnologías de la Información, relataron que, una vez finalizada la capacitación, el concurso continuará con las instancias de ratificación de la inscripción (mediante el Sistema ADITUM) y, posteriormente, los exámenes de escritura y técnico.

 

 

Luego de finalizados los exámenes y que los postulantes presenten la documentación que acredite los datos volcados en el formulario de inscripción, será confeccionado el orden de mérito, el cual comenzará a utilizarse una vez finalizado el actualmente vigente.

 

 

A los aspirantes se les recuerda que deben completar íntegramente el formulario de datos personales, con carácter de declaración jurada, para perfeccionar su inscripción al examen. Por tal motivo se los invita a verificar tal situación y completarlo válidamente.

 

 

Régimen especial

 

 

Asimismo, se hace saber que las mencionadas etapas corresponden al régimen general, teniéndose previsto citar más adelante a los postulantes del régimen especial para personas con discapacidad.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01

Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”