Inauguran remodelaciones de la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia inaugura sus nuevas oficinas administrativas. Ernesto Scaglia, presidente de esta institución destaca que“Esta remodelación se realizó con gran esfuerzo y recursos propios”.
Actualidad - Ciudad
Camara-de-Comercio-Comercio-Fundacion-sede-19-06-14-01Camara-de-Comercio-Comercio-Fundacion-sede-19-06-14-02

Con gran convocatoria se realizó este jueves la inauguración de la remodelación de las oficinas administrativas de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

 

 

En la ocasión estuvieron presentes directivos de la Cámara encabezados por su presidente, Ernesto Scaglia; el secretario Gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el Gobernador, Domingo Peppo; la presidente de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta; el presidente de la Federación Económica del Chaco (FEChaco), José Luis Cramazzi; socios y colaboradores de la Cámara.

 

 

El plan de remodelación de las oficinas se ideó bajo el mandato del ex presidente Alfredo González, por lo que desde la actual presidencia destacaron la continuidad de trabajo y decisión de brindar constantemente mejores servicios a los asociados.  Por esta razón, fue el presidente Ernesto Scaglia el encargado de cortar la cinta, en compañía de las autoridades y directivos, abriendo las puertas de las mismas a todos los presentes.

 

 

“Esta remodelación se realizó con gran esfuerzo y recursos propios, pensando en los socios en primera medida, para que puedan sentirse cada vez más cómodos y ser mejor atendidos; y para que el personal, desarrolle sus tareas en instalaciones cómodas y modernas”, afirmó Scaglia.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Chaco-deforestacion-26-03-18-01

OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema

Chaco On Line
Sociedad
Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
STJ-Clausula-gatillo-26-03-19-01

Clausula gatillo: El STJ ratifica sentencia

Chaco On Line
Educación - Sindicales
El Ministerio de Salud, en articulación con la Subsecretaría de Modernización del Estado, impulsan un proceso de mejora integral del sistema de turnos con el objetivo de optimizar el acceso a los servicios sanitarios de la provincia y garantizar una atención más eficiente y centrada en el paciente.