Inauguran remodelaciones de la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia inaugura sus nuevas oficinas administrativas. Ernesto Scaglia, presidente de esta institución destaca que“Esta remodelación se realizó con gran esfuerzo y recursos propios”.

Actualidad - Ciudad
Camara-de-Comercio-Comercio-Fundacion-sede-19-06-14-01
Inauguración de las remodelaciones de las oficinas de la Cámara de Comercio de Resistencia

Con gran convocatoria se realizó este jueves la inauguración de la remodelación de las oficinas administrativas de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

 

 

En la ocasión estuvieron presentes directivos de la Cámara encabezados por su presidente, Ernesto Scaglia; el secretario Gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el Gobernador, Domingo Peppo; la presidente de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta; el presidente de la Federación Económica del Chaco (FEChaco), José Luis Cramazzi; socios y colaboradores de la Cámara.

 

 

El plan de remodelación de las oficinas se ideó bajo el mandato del ex presidente Alfredo González, por lo que desde la actual presidencia destacaron la continuidad de trabajo y decisión de brindar constantemente mejores servicios a los asociados.  Por esta razón, fue el presidente Ernesto Scaglia el encargado de cortar la cinta, en compañía de las autoridades y directivos, abriendo las puertas de las mismas a todos los presentes.

 

 

“Esta remodelación se realizó con gran esfuerzo y recursos propios, pensando en los socios en primera medida, para que puedan sentirse cada vez más cómodos y ser mejor atendidos; y para que el personal, desarrolle sus tareas en instalaciones cómodas y modernas”, afirmó Scaglia.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.