Espert estará este miércoles 22, en Resistencia

El precandidato a presidente, José Luis Espert, estará este miércoles en Resistencia. Presentará su libro “La Sociedad Cómplice”, a partir de las 20 horas, en el teatro del Colegio Don Bosco.

Actualidad - Provincia
Jose-Luis-Espert-
José Luis Espert

El economista y precandidato a presidente en las próximas elecciones nacionales, José Luis Espert viene mañana a Resistencia a presentar su libro “La Sociedad Cómplice”. La conferencia se concretará en el teatro del Colegio Don Bosco, a las 20 horas. Previo a esto, el dirigente  mantendrá reuniones con políticos y empresariales entre las 16 a 18,en el Hotel Amerian.

 

 

El presidente de UNIR, Luis Cabrera, anunció la llegada del precandidato y se refirió a su orientación en políticas públicas: “Espert ha firmado 13 puntos económicos que incluyen el derecho a la vida desde la concepción y la defensa de la soberanía nacional”. En este sentido detalló que el precandidato “podrá tomar medidas antipáticas que afectan intereses corporativos con valentía y coraje”.

 

 

Además, señaló que “la orientación económica de José Luis Espert es liberal”. A esto acotó: “Hay que recordar los liberalismos nacionales y sus resultados en el mundo como China, Estados Unidos. “Argentina es el único país en el mundo que la doctrina liberal es un pecado”, explicó.

 

 

Te puede interesar