A pleno, Villa Río Bermejito comienza la temporada de verano

Villa Río Bermejito inicia la temporada veraniega con una fiesta, en el Gringo Chamamecero, La Norteña y Cable a Tierra, junto a otros. camping municipal. Estarán ADN, Pico Frank, Romina, Seventy Group, El





Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-01
Villa Río Bermejito
Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-04
Villa Río Bermejito
Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-05
Villa Río Bermejito
Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-06
Villa Río Bermejito
Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-05
Villa Río Bermejito

Hoy, viernes 6 de enero, dará inicio la fiesta de apertura de la temporada veraniega en Villa Río Bermejito. Los organizadores apuestan a que la convocatoria supere a los años anteriores, pero saben que tendrán un gran desafío para superar los fines de semana de las fiestas. En Navidad estiman que llegaron 3 mil turistas y en Año Nuevo “que la convocatoria superó los 7 mil.

Larga la temporada, con todas las instalaciones recientemente inauguradas, en el camping municipal de Villa Río Bermejito. La comunidad se prepara para albergar a los turistas atraídos por el calor y las ganas de pasar unos días a pleno sol, música y playa.

 

 

La villa turística cuenta con varios lugares de alojamiento: hoteles, cabañas, campings privados, casas de alquiler. De acuerdo a sondeos recientes, los alojamientos tienen un 90 por ciento de ocupación y se estima que este fin de semana completarían el lleno total.

 

 

Durante el fin de semana se realizarán actividades acuáticas, turismo aventura, actividades deportivas en la playa y en el rio, sumados a los entretenidos paseos en paseos en lancha.

 

 

La fiesta de inicio contará con el espectáculo que aportarán  ADN, Pico Frank, Romina, Seventy Group, el Gringo Chamamecero, La Norteña y Cable a Tierra, entre otros números artísticos.

 

Fuente: Javier Insaurralde

Te puede interesar

Se viene el Rapeale online

Este sábado 16 de mayo se llevará adelante la primera batalla semanal online del concurso online de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. Los chaqueños podrán votar en el instagram de la cartera provincial por su favorito entre los 16 participantes.

Rapeale-01

Tito Luque y Alejandra Cabrera con tangos y boleros

El bandoneonista Tito Luque y la contrabajista Alejandra Cabrera serán parte de una nueva edición del ciclo Nuestras músicas. El jueves 2 de julio, a las 18, en el facebook de @areademusicadelchaco sonarán con clásicos del tango y el bolero.

Tito-Luque-30-06-29-01

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Presentan la Feria del Libro Digital

Más de 30 de presentaciones de libros, conciertos, conversatorios y capacitaciones, junto a una biblioteca de libros digitales gratuitos, audioteca y podcast on demand, serán algunas de las propuestas de la Feria del Libro Digital. Esta iniciativa se realizará entre el 7 y 17 de agosto, contará con figuras como Miguel Ángel Molfino, Felipe Pigna, Claudia Masin, Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker, entre otros.

Feria-del-Libro-Digital-Presentacion-20-07-03-01

Cristaldo pide la emergencia para las salas de teatro y centros culturales

La legisladora provincial Gladis Cristaldo, titular de la comisión de Educación, propone la emergencia de las actividades de salas de teatro y centros culturales. Propicia el otorgamiento de un subsidio mensual de 5 mil pesos, por el tiempo de la emergencia y la inclusión en el beneficio de la tarjeta alimentaria.

Gladis-Crristaldo-20-06-17-01