Unidos por Vos ofrece capacitación a jóvenes y adultos en Puerto Tirol

La Fundación Unidos por Vos lleva adelante la capacitación de carpintería y tapicería en la subsede de la organización, en la localidad de Puerto Tirol. Allí se dictan las clases los días martes y jueves de 15 a 18.

clase-taller-carpinteria-y-tapiceria-fundacion-unidos-por-vos
Curso de carpintería y tapicería en la subsede de la Fundación Unidos por Vos
taller-carpinteria-en-subsede-fundacion-unidos-por-vos-puerto-tirol
Curso de carpintería y tapicería en la subsede de la Fundación Unidos por Vos. Curso de carpintería y tapicería en la subsede de la Fundación Unidos por Vos
taller-carpinteria-en-subsede-fundacion-unidos-por-vos-puerto-tirol- 02
Curso de carpintería y tapicería en la subsede de la Fundación Unidos por Vos

El curso de carpintería y tapicería que se desarrolla en Puerto Tirol está destinados a jóvenes y adultos. El curso está a cargo de la profesora Gabriela Patricia Hardy.

La Capacitación de Carpintería-Tapiceria en la Sub-Sede de la Fundación Unidos Por Vos en la localidad de Puerto Tirol. Lo lleva a cargo la Profesora Gabriela Patricia Hardy en los horarios de 15 a 18 los días Martes y Jueves. Esta capacitación se logró mediante convenio con la Secretaría de Empleo del Chaco a cargo de María Natalia Mustillo.

Desde la Fundación aseguran que "este proyecto de formación tiene el objetivo de permitir que las personas obtengan una salida laboral más rápida y formal. Agradece a la Municipalidad de Puerto Tirol y al Centro Comunitario 9 de Julio por ayudar en la concreción de este sueño".

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Alarmante: 18 femicidios durante el aislamiento social

El Observatorio de las Violencias de Género “*Ahora Que Sí Nos Ven” anuncia que 18 femicidios se produjeron durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Considera que en tiempos de pandemia, las mujeres que sufren de violencia están más expuestas porque conviven con su agresor.

Femicidios-durante-el-aislamiento-20-04-13-01

Comienza la actividad legislativa

La adhesión al Día Nacional del Síndrome de Asperger previsto para el 18 de febrero será el inicio de las sesiones legislativas. También se prevé que se trate el proyecto que propicia la reparación económica para niñas, niños y adolescentes víctimas colaterales de femicidio

Labor-Parlamentaria-20-03-03-01

Educación confirma la continuidad de las clases

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la continuidad de las clases “con normalidad”. Afirma que las decisiones de suspensión las tomarán de acuerdo a los criterios del Comité de Acción Sanitaria.

Ministerio-de-Educacion-02