Período de Tachas para cubrir interinatos y suplencias en bibliotecas

El período de tachas 2.019 para docentes bibliotecarios inscriptos para cubrir cargos interinos y/o suplentes en bibliotecas de toda la provincia se realizará desde el miércoles 15. Se extenderá hasta el lunes 28.

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educación-09
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Bibliotecas, da a conocer la realización del período de tachas, llamado extraordinario 2.019- destinado a los inscriptos para cubrir cargos interinos y/o suplentes en Bibliotecas de toda la provincia.

 

Desde el 15 de mayo hasta el 28 de mayo de 2.019, inclusive (por el término de 10 días hábiles), de 07.30 a 14, en sede de la Junta de Clasificación - Gobernador Bosch 99,  Nave 1 – de Resistencia. Tel. 0362 - 4453033 o al correo:  [email protected]

 

Consulta de listas: Junta de Clasificación de Bibliotecas y  en las direcciones regionales de toda la provincia.

 

 

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.