Inicia campaña de vacunación del InSSSeP

Comienza este martes 23, la campaña de vacunación antigripal del InSSSeP, en la farmacia social del organismo. La administración será gratuita para afiliados mayores de 65 años, niños de entre 6 y 24 meses, embarazadas y puérperas.

Provincia 22 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

InSSSeP-Vacunacion-contra-la-gripe-19-04-22-01
Campaña de vacunación del InSSSeP

Este martes, se iniciará la campaña de vacunación antigripal del InSSSeP, en la farmacia social del organismo. La aplicación será gratuita para afiliados mayores de 65 años, niños de entre 6 y 24 meses, embarazadas y puérperas.

 

 

Los interesados deben concurrir a la enfermería, en Cangallo y avenida 25 de Mayo, en Resistencia, con el carné de socio y la prescripción médica para poder vacunarse.

 

 

A su vez, los afiliados que residen en el interior de la provincia podrán retirar las vacunas en las farmacias del InSSSeP habilitadas.

 

Te puede interesar

Piden donadores de sangre

Donadores de sangre se necesitan de cualquier grupo y factora para Gregorio de Jesús Acevedo, internado en Terapia Intensiva del sanatorio Frangioli. Quienes deseen colaborar, deben dirigirse al Banco de Sangre, en Saavedra 269, Resistencia.

Donacion-de-sangre-01

Legislativos podrán tramitar jubilaciones on line

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, suscribe el convenio de adhesión al sistema de trámites jubilatorios y de consulta del historial laboral on line. Considera que de esta manera, facilitará el proceso y reducirá los tiempos de espera.

Elida-Cuesta-Javier-Turienzo-19-09-05-01