La FEChaco llevará planteos a la AFIP

Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco ultiman detalles acerca de la reunión que mantendrán con el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, el jueves 25. Acuerdan tratar el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

Actualidad - Provincia
FEChaco-18-05-29-01
Reunión de Comisión Directiva de la Federación Económica del Chaco

En la última reunión de Comisión Directiva de Federación Económica del Chaco llevada a cabo el lunes 15 de abril en la sede empresarial, se abordó sobre la reunión que mantendrá el empresariado chaqueño con el titular de AFIP, Leandro Cuccioli, el próximo 25 de abril.

 

 

La reunión fue gestionada por la FEChaco y la Cámara Comercio de Resistencia, y contó con el acompañamiento nacional de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).

 

 

Entre los temas elegidos para tratar está el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

 

 

“Está programado que no sólo concurran autoridades de FEChaco sino también un equipo técnico, que incluirá un abogado tributario y dos contadores de nuestra entidad”, adelantó el presidente de la Federación Económica, José Luis Cramazzi.

 

 

Sostuvo además que aguardan que sea una reunión fructífera en donde se llega a soluciones concretas, que permitan mejoras en el sector empresarial de nuestra provincia.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.