La FEChaco llevará planteos a la AFIP

Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco ultiman detalles acerca de la reunión que mantendrán con el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, el jueves 25. Acuerdan tratar el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

FEChaco-18-05-29-01
Reunión de Comisión Directiva de la Federación Económica del Chaco
FEChaco-19-04-15-01
Reunión de Comisión Directiva de la Federación Económica del Chaco

En la última reunión de Comisión Directiva de Federación Económica del Chaco llevada a cabo el lunes 15 de abril en la sede empresarial, se abordó sobre la reunión que mantendrá el empresariado chaqueño con el titular de AFIP, Leandro Cuccioli, el próximo 25 de abril.

 

 

La reunión fue gestionada por la FEChaco y la Cámara Comercio de Resistencia, y contó con el acompañamiento nacional de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).

 

 

Entre los temas elegidos para tratar está el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

 

 

“Está programado que no sólo concurran autoridades de FEChaco sino también un equipo técnico, que incluirá un abogado tributario y dos contadores de nuestra entidad”, adelantó el presidente de la Federación Económica, José Luis Cramazzi.

 

 

Sostuvo además que aguardan que sea una reunión fructífera en donde se llega a soluciones concretas, que permitan mejoras en el sector empresarial de nuestra provincia.

 

 

Te puede interesar

FEChaco y CPCE piden "medidas urgentes" ante la emergencia sanitaria

La Federación Económica del Chaco y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas piden a la Administración Tributaria Provincial medidas urgentes ante la emergencia sanitaria. Argumentan que los anuncios tanto del Gobierno Nacional como el Provincial afectan a las actividades de los matriculados. 

ATP-02

La FEChaco pide la apertura de varios sectores a Capitanich

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen una reunión por teleconferencia con el  gobernador Jorge Capitanich. Piden la apertura de rubros en localidades en las que no se han registrado casos de coronavirus; además se pidió por peluquerías, barberías, heladerías, concesionarias de autos, carpinterías, industrias del tabaco, de maquinarias, así como por la industria maderera. 

FEChaco-Capitanich-Zoom-20-04-27-01

La FEChaco pide "una mirada especial" para las Pymes

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, pide una mirada especial para las Pymes, de manera que permita salir del ahogo económico. Además, solicita a los bancos, créditos con una tasa razonable. 

Jose-Luis-Cramazzi-02

SEChEEP expone posible aumento tarifario en FEChaco

Directivos de Federación Económica del Chaco reciben al presidente de SEChEEP, Gastón Blanquet y su equipo técnico. Expresan preocupación por el incremento tarifario que plantearán en la próxima audiencia pública.

FEChaco-directivos-de-SEChEEP-20-02-27-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01