Sáenz Peña se prepara para recibir turismo en Semana Santa

El presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Mauro Flores, encabeza el recorrido por Presidencia Roque Sáenz Peña. Destaca el crecimiento en los servicios como los baños termales y el spa.

Actualidad - Provincia
Mauro-Flores-Saenz-Penia-19-04-14-01
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores encabeza recorrido por el Complejo Termal de Sáenz Peña

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, recorrió las instalaciones del Complejo Termal de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a la responsable de Turismo de esa ciudad, Paula Gorobsov. “Vimos las remodelaciones en una de las alas del Complejo Termal y el crecimiento en los servicios que se prestan como baños termales y spa, como así también la promoción que estamos trabajando para Semana Santa”, indicó Flores. A esto, apuntó: “Las propiedades curativas de las aguas termales son únicas y representan una gran oportunidad para el desarrollo del turismo salud de la provincia”.

 

Semana Santa también puede ser un momento para recuperar el equilibrio de nuestra salud física y espiritual. Las terapias que se llevan adelante a partir de las termas, ayudan en multiplicidad de aspectos que incluyen desde los huesos hasta la piel. “Además, el complejo ofrece diversas opciones para su aplicación, combinadas con masajes y aplicadas a dolencias puntuales”, destacan desde el Instituto de Turismo chaqueño.


 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.