Los problemas con la telefonía celular en la mira

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco tendrán una reunión con el delegado regional del ENaCom, Gustavo Parodi y representantes de empresas de telefonía celular. Este miércoles 4, desde las 20, en Juan Domingo Perón 111, 2° piso, tratarán cuestiones relacionadas con los problemas en las comunicaciones telefónicas.





celulares-02
teléfono celular

Hoy, miércoles 4 de enero, a las 20 horas, en la Federación Económica del Chaco, dirigentes de la cámara empresarial mantendrán una reunión con el delegado regional del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) ex CNC, Gustavo Parodi y representantes de empresas de telefonía celular, para tratar cuestiones relacionadas con la mala prestación de servicios de las compañías de telefonía celular en las localidades del interior de la provincia..

 

En este sentido, desde la FEChaco consideran que esta problemática resulta una gran barrera para las comunicaciones tanto comerciales e interpersonales.

Te puede interesar

La FEChaco pide la apertura de varios sectores a Capitanich

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen una reunión por teleconferencia con el  gobernador Jorge Capitanich. Piden la apertura de rubros en localidades en las que no se han registrado casos de coronavirus; además se pidió por peluquerías, barberías, heladerías, concesionarias de autos, carpinterías, industrias del tabaco, de maquinarias, así como por la industria maderera. 

FEChaco-Capitanich-Zoom-20-04-27-01

La FEChaco pide "una mirada especial" para las Pymes

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, pide una mirada especial para las Pymes, de manera que permita salir del ahogo económico. Además, solicita a los bancos, créditos con una tasa razonable. 

Jose-Luis-Cramazzi-02

La FEChACO Y CAME analizan créditos para superar la crisis

La FECHACO, CAME y la MECAME mantienen una reunión mediante videoconferencia con el vicepresidente del Banco de la Nación Matías Trombolini para tomar conocimiento de las líneas crediticias. Una de las líneas de préstamo está destinada para el pago de haberes a los trabajadores.

FECHACO 2020-06-09