Dus inicia la celebración del Domingo de Ramos

El obispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, da inicio a las celebraciones por el Domingo de Ramos, en plaza 25 de Mayo. Luego continúa la eucaristía en la Iglesia Catedral.

Sociedad 14 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Domingo-de-Ramos-19-04-14-01
Monseñor Ramós Dus inicia la celebración de Ramos, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia
Domingo-de-Ramos-19-04-14-03
Monseñor Ramón Dus, obispo de Resistencia, encabeza la celebración de la Misa de Ramos
Domingo-de-Ramos-19-04-14-05
Celebración del Domingo de Ramos, en la Iglesia Catedral de Resistencia

"Tenemos la alegría de compartir esta fiesta tan significativa y tan linda para toda la iglesia, con la cual hacemos visible nuestra fe en Jesús, pero también con los ramos de olivos y las palmas, la esperanza y la certeza del amor, la vida que triunfa sobre la muerte y la alegría de sentirnos acompañados por el Señor", afirmó monseñor Ramón Dus dando lugar a la proclamación de la Palabra de Dios y a la bendición de Ramos que se organizó en la plaza 25 de Mayo.

 

 

Luego, el obispo se dirigió en procesión hacia el templo de la Iglesia Catedral de Resistencia donde celebró la Eucaristía acompañado por el párroco padre Alberto Fogar, el rector del Seminario Interdiocesano "La Encarnación", padre Rubén Abel Taibo; el vicerrector, padre Javier Romero, y el padre Marcelo Araujo, quienes participaron de las celebraciones centrales.

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01