Dus inicia la celebración del Domingo de Ramos

El obispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, da inicio a las celebraciones por el Domingo de Ramos, en plaza 25 de Mayo. Luego continúa la eucaristía en la Iglesia Catedral.





Domingo-de-Ramos-19-04-14-01
Monseñor Ramós Dus inicia la celebración de Ramos, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia
Domingo-de-Ramos-19-04-14-03
Monseñor Ramón Dus, obispo de Resistencia, encabeza la celebración de la Misa de Ramos
Domingo-de-Ramos-19-04-14-05
Celebración del Domingo de Ramos, en la Iglesia Catedral de Resistencia

"Tenemos la alegría de compartir esta fiesta tan significativa y tan linda para toda la iglesia, con la cual hacemos visible nuestra fe en Jesús, pero también con los ramos de olivos y las palmas, la esperanza y la certeza del amor, la vida que triunfa sobre la muerte y la alegría de sentirnos acompañados por el Señor", afirmó monseñor Ramón Dus dando lugar a la proclamación de la Palabra de Dios y a la bendición de Ramos que se organizó en la plaza 25 de Mayo.

 

 

Luego, el obispo se dirigió en procesión hacia el templo de la Iglesia Catedral de Resistencia donde celebró la Eucaristía acompañado por el párroco padre Alberto Fogar, el rector del Seminario Interdiocesano "La Encarnación", padre Rubén Abel Taibo; el vicerrector, padre Javier Romero, y el padre Marcelo Araujo, quienes participaron de las celebraciones centrales.

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01