Chaco On Line Chaco On Line

Dus inicia la celebración del Domingo de Ramos

El obispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, da inicio a las celebraciones por el Domingo de Ramos, en plaza 25 de Mayo. Luego continúa la eucaristía en la Iglesia Catedral.

Sociedad
Domingo-de-Ramos-19-04-14-01
Monseñor Ramós Dus inicia la celebración de Ramos, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia

"Tenemos la alegría de compartir esta fiesta tan significativa y tan linda para toda la iglesia, con la cual hacemos visible nuestra fe en Jesús, pero también con los ramos de olivos y las palmas, la esperanza y la certeza del amor, la vida que triunfa sobre la muerte y la alegría de sentirnos acompañados por el Señor", afirmó monseñor Ramón Dus dando lugar a la proclamación de la Palabra de Dios y a la bendición de Ramos que se organizó en la plaza 25 de Mayo.

 

 

Luego, el obispo se dirigió en procesión hacia el templo de la Iglesia Catedral de Resistencia donde celebró la Eucaristía acompañado por el párroco padre Alberto Fogar, el rector del Seminario Interdiocesano "La Encarnación", padre Rubén Abel Taibo; el vicerrector, padre Javier Romero, y el padre Marcelo Araujo, quienes participaron de las celebraciones centrales.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias