Suspenden las PASO por dos años

La Legislatura chaqueña sanciona la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por el término de dos años. La aprobación cuenta con 17 votos positivos.

Provincia 03 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Sesion-19-04-04-01
Sesión de la Legislatura del Chaco

La Cámara de Diputados del Chaco definió la suspensión de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias tras aprobar el proyecto 3378/18 y su agregado 770/19. Fueron 17 votos afirmativos los que determinaron que durante dos años no haya PASO. Mientras que durante la votación 12 mocionaron por la permanencia en cartera y dos se abstuvieron.

 

 

Los diputados que acompañaron el despacho por la aprobación fueron la presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta y los diputados provinciales Andrea Charole, El Halli Obeid, Liliana Spoljaric, Rubén Aquino, Gustavo Corradi, María Lilián Fonseca, Livio Gutiérrez, Enrique Paredes, Leandro Paredes, Alejandro Aradas, Carmen Delgado, Irene Dumrauf, Nadia Gracía Amud, Carim Peche, Ricardo Sánchez y Elena Vargas.

 

 

Te puede interesar

Sesiona el Parlamento Juvenil

La presidenta de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta, toma juramento a los 32 legisladores juveniles. La sesiones de este parlamento se realizarán una vez por mes y seguirán el proceso legislativo.

Parlamento-Juvenil-19-09-19-01