A la espera de la llegada del Dakar a Chaco

Está previsto que cerca de las 11 pase el primer camión de asistencia por Puerto Eva Perón. Mientras que estiman que desde las 13.40 arriben los primeros vehículos al Autódromo Yaco Guarnieri.





Dakar-Yaco-Guarnieri-01
Croquis de la llegada del rally Dakar al autódromo Yaco Guarnieri

Ante nuevos anuncios de la organización oficial del Rally Dakar, el Gobierno de Chaco dio a conocer los horarios previstos para la llegada de los competidores al Chaco. De esta manera, se busca que la comunidad chaqueña se prepare y asista a las zonas de espectadores para disfrutar del evento internacional.

 

Se prevé que el primer camión de asistencia cruce por Puerto Eva Perón cerca  de las 11, y a las 12:30 comiencen a pasar las primeras motos. En tanto, se estima que los primeros vehículos arriben al Autódromo Yaco Guarnieri a las 13.40 y la llegada de los demás competidores se extienda hasta las 22.

 

Las familias y fanáticos del evento podrán disfrutar la llegada de los competidores en la zona de espectadores montada por el Gobierno en el ingreso N° 2 del Autódromo. Allí además habrá una carpa para la prensa local, donde también asistirán funcionarios del gobierno provincial e intendentes. En tanto, el gobernador Domingo Peppo recorrerá el lugar cerca de las 12.

 

 

Te puede interesar

Impuestos, alquileres y sueldos reclaman agencias de turismo

En Resistencia y en el interior de la provincia del Chaco, con una marcha referentes de agencias de viajes y turismo reclaman por una ley de emergencia turística. Los temas que preocupan al sector son impuestos, alquileres y sueldos al personal.

Marilina-Galfrascoli-20-07-15-03

Pedirán la emergencia del sector del turismo

Distintos referentes del turismo manifestarán con una marcha este miércoles 15 para pedir la aprobación de la Emergencia  del sector. Plantean que esto es necesario “para evitar el cierre de empresas y por consiguiente la pérdidas de trabajos”

Emergencia-agencias-de-turismo-20-07-14-01

Campaña solidaria para celebrar el Día del Niño

En el marco del Día del Niño y hasta el próximo 26 de agosto en Resistencia, la fundación Trascender llevará adelante una campaña solidaria de recolección de juguetes nuevos o usados en buen estado, libros y golosinas. 

Fundacion-Trascender-Campania-Dia-del-Ninio-20-08-12-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11