SiCEACh alega por unidad y un proyecto social fuerte

Alicia Torres, secretaria general del Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos Chaco, reivindica el reclamo por Memoria y Justicia, en el marco del Día de la Verdad. Alega por unidad y construcción de un proyecto social fuerte para lograr vida, salarios y educación dignas.  

Educación - Sindicales
Alicia-Torres-03
Alicia Torres, secretaria general de SiCEACh

En el marco de la conmemoración del Día de la Verdad, SiCEACh reivindica el reclamo por Memoria y Justicia.

 

 

En un texto suscripto por la secretaria general del SiCEACh, expresa: “Necesitamos la unidad y construcción de un proyecto social fuerte que sostenga a las bases pero no en las calles sino en sus lugares de trabajo para tener una vida digna, salarios dignos, educación digna para nuestros hijos .Que este día  24 de Marzo, también traiga Memoria de las conquistas ganadas, Memoria a todos los sectores; senadores nacionales diputados nacionales y diputados provinciales; se están olvidando que no tenemos paritarias nacionales que no se ve el acompañamiento en nuestra provincia de todos los sectores .Que el silencio y la incertidumbre genera malestar en un nuestra sociedad, poniendo en riesgo el sistema educativo de nuestro Chaco”.

 

 

Alienta luego a que “debemos trabajar todos juntos para nuestros trabajadores docentes”.

 

 

SiCEACh, CEA, pide “a nuestro gobernador tratamiento urgente y convocatoria de reunión de Politica Salarial, que no ha sido realizada desde la última reunión del 28 de febrero”.

 

 

“Queremos los niños en las escuelas “, remarcan desde la entidad sindical docente. A lo que luego piden que “el niño sea atendido como sujeto de derecho. La bandera de la Educación en el aula, construyendo vínculos y una justicia educativa para todos”.

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Lo más visto