UTA tensa la negociación salarial nacional

La Unión Tranviarios Automotor advierte que de fracasar la reunión prevista con FATAP, declarará el estado de alerta e iniciará un plan de lucha. Es en el marco de la negociación para determinar el salario de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país.  

Actualidad - Provincia
Terminal-de-omnibus-Resistencia-01
Terminal de ómnibus de Resistencia

La Unión Tranviarios Automotor da a conocer que “pese a celebrarse reiteradas audiencias en el ámbito del Ministerio de Producción y Trabajo, no se ha obtenido por parte de la Federación que nuclea a empresas de transporte automotor de pasajeros del interior, ofrecimiento alguno de readecuación salarial”.

 

 

Advierte que “de fracasar mañana la audiencia prevista con la FATAP se decretará el estado de alerta para el transporte de pasajeros del interior del país, y se definirá un plan de lucha hasta tanto se logre un acuerdo salarial que permita recuperar la pérdida del poder adquisitivo de los salarios de nuestros trabajadores”.

 

                               

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”