La Cámara de Comercio prepara reunión por inseguridad

La Cámara de Comercio de Resistencia prepara una reunión con socios, autoridades del Consejo Directivo, del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad. El encuentro se realizará el miércoles  6, desde las 21 horas, en el tercer piso del edificio de la institución.





Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01
Cámara de Comercio de Resistencia

A partir de solicitudes de los socios en relación con temáticas vinculadas a la seguridad, piquetes y cortes de calle, la Cámara de Comercio de Resistencia convocó a una reunión ampliada entre socios y las nuevas autoridades de la cartera del Ejecutivo provincial y la Policía del Chaco.

 

 

Por esta razón el próximo miércoles 6 de marzo, a las 21 horas, se realizará en el tercer piso de la Cámara (Juan Domingo Perón 111) una reunión que contará con la presencia del ministro de Seguridad, Daniel Chorvat y del nuevo jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, además de otras autoridades relacionadas al área.

 

 

La reunión fue convocada especialmente para que los socios puedan tomar contacto directo con las autoridades, con el fin de compartir inquietudes y demanda.

 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01