La Cámara de Comercio prepara reunión por inseguridad

La Cámara de Comercio de Resistencia prepara una reunión con socios, autoridades del Consejo Directivo, del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad. El encuentro se realizará el miércoles  6, desde las 21 horas, en el tercer piso del edificio de la institución.

Actualidad - Ciudad
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01
Cámara de Comercio de Resistencia

A partir de solicitudes de los socios en relación con temáticas vinculadas a la seguridad, piquetes y cortes de calle, la Cámara de Comercio de Resistencia convocó a una reunión ampliada entre socios y las nuevas autoridades de la cartera del Ejecutivo provincial y la Policía del Chaco.

 

 

Por esta razón el próximo miércoles 6 de marzo, a las 21 horas, se realizará en el tercer piso de la Cámara (Juan Domingo Perón 111) una reunión que contará con la presencia del ministro de Seguridad, Daniel Chorvat y del nuevo jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, además de otras autoridades relacionadas al área.

 

 

La reunión fue convocada especialmente para que los socios puedan tomar contacto directo con las autoridades, con el fin de compartir inquietudes y demanda.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.