Impuesto a las Ganancias: Terada considera que el mes que viene, los trabajadores sentirán la mejora

La diputada nacional Alicia Terada afirma que “la nueva ley de reforma del Impuesto a las Ganancias es la mejor ley que podíamos votar este año”. Dice que los trabajadores van a notar en sus ingresos una gran mejora a partir del mes que viene con esta nueva escala.  
Actualidad - Nación
Alicia-Terada-02
diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional Alicia Terada señaló esta mañana que "la nueva ley de reforma del Impuesto a las Ganancias es la mejor ley que podíamos votar este año". A lo que luego acotó que "esta nueva escala exime a 400 mil trabajadores y a 74 mil jubilados, lo cual lo hace más justo pero además habla bien de un gobierno que supo negociar con la CGT y parte de la oposición y no se quedó mirándose el ombligo, con soberbia como supimos ver que hacía el kirchnerismo que ahora, fuera del gobierno, sigue actuando de la misma manera", dijo en referencia a los hechos sucedidos ayer en la cámara baja.

 

 

Además Terada destacó que "el trabajo legislativo de este año tuvo un salto cualitativo en términos de calidad institucional respecto a lo que veníamos viendo, se buscaron consensos, se negoció, se escuchó y sobre todo se rectificó, ese es un gran mérito de Mauricio Macri: saber escuchar y cambiar sobre la marcha". Poco después, indicó: "no nos olvidemos que Cambiemos sin mayoría parlamentaria pudo sancionar muchas leyes necesarias para corregir el rumbo socioeconómico para que argentina salga de la recesión".

 

 

Por último, Terada dijo que "los trabajadores van a notar en sus ingresos una gran mejora a partir del mes que viene con esta nueva escala de ganancias pero además ya se está cumpliendo el cronograma de pagos de la reparación histórica que incluye a 2,4 millones de jubilados. Esto es una gran noticia porque significa que el año entrante los asalariados y jubilados dispondrán de mejores ingresos que seguramente impactarán positivamente en el consumo, de esta manera, la rueda volverá a girar para comenzar a crecer", concluyó.

 

Últimas noticias
Coti-26-04-09-01

Coti regresa al NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música
El reconocido músico y compositor Coti Sorokin regresa al Nordeste Argentino con dos presentaciones muy esperadas. El 23 de abril en el Teatro Oficial Juan de Vera y el 24 de abril en el Complejo Cultural Guido Miranda..
Aptasch-26-04-09-01

Convocan a manifestación de trabajadores de Salud Pública

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca, en el marco de la movilización multisectorial de trabajadores, a una marcha de trabajadores para este jueves 9 de abril, a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Es en rechazo al ajuste impulsado por el gobierno provincial y en defensa del sistema público de salud.
Te puede interesar
CAME-Semana-Santa-26-04-06-01

Semana Santa: Crece 5.6 % la cantidad de turistas

Chaco On Line
Actualidad - Nación
La cantidad de turistas durante la Semana Santa 2026 crece un 5.6% frente a la misma fecha del año anterior, pero se vuelven a priorizar escapadas cortas y cercanas. Ha sido un fin de semana con múltiples actividades religiosas, culturales y recreativas en todo el país.
Lo más visto
Complejo-Penitenciario-de-Resistencia-26-04-09-01

Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Las personas que están privadas de libertad en el Módulo 2 del Complejo Penitenciario 1 de Resistencia invitan a la jueza de Ejecución Penal Nº 2, Ligia Duca; la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz a conocer las mejoras de pintura e instalaciones que hicieron en el inmueble. Les presentan un documento consensuado que estipula reglas de convivencia. 
Aptasch-26-04-09-01

Convocan a manifestación de trabajadores de Salud Pública

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca, en el marco de la movilización multisectorial de trabajadores, a una marcha de trabajadores para este jueves 9 de abril, a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Es en rechazo al ajuste impulsado por el gobierno provincial y en defensa del sistema público de salud.