Impuesto a las Ganancias: Terada considera que el mes que viene, los trabajadores sentirán la mejora

La diputada nacional Alicia Terada afirma que “la nueva ley de reforma del Impuesto a las Ganancias es la mejor ley que podíamos votar este año”. Dice que los trabajadores van a notar en sus ingresos una gran mejora a partir del mes que viene con esta nueva escala.  





Alicia-Terada-02
diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional Alicia Terada señaló esta mañana que "la nueva ley de reforma del Impuesto a las Ganancias es la mejor ley que podíamos votar este año". A lo que luego acotó que "esta nueva escala exime a 400 mil trabajadores y a 74 mil jubilados, lo cual lo hace más justo pero además habla bien de un gobierno que supo negociar con la CGT y parte de la oposición y no se quedó mirándose el ombligo, con soberbia como supimos ver que hacía el kirchnerismo que ahora, fuera del gobierno, sigue actuando de la misma manera", dijo en referencia a los hechos sucedidos ayer en la cámara baja.

 

 

Además Terada destacó que "el trabajo legislativo de este año tuvo un salto cualitativo en términos de calidad institucional respecto a lo que veníamos viendo, se buscaron consensos, se negoció, se escuchó y sobre todo se rectificó, ese es un gran mérito de Mauricio Macri: saber escuchar y cambiar sobre la marcha". Poco después, indicó: "no nos olvidemos que Cambiemos sin mayoría parlamentaria pudo sancionar muchas leyes necesarias para corregir el rumbo socioeconómico para que argentina salga de la recesión".

 

 

Por último, Terada dijo que "los trabajadores van a notar en sus ingresos una gran mejora a partir del mes que viene con esta nueva escala de ganancias pero además ya se está cumpliendo el cronograma de pagos de la reparación histórica que incluye a 2,4 millones de jubilados. Esto es una gran noticia porque significa que el año entrante los asalariados y jubilados dispondrán de mejores ingresos que seguramente impactarán positivamente en el consumo, de esta manera, la rueda volverá a girar para comenzar a crecer", concluyó.

 

Te puede interesar

Terada pretende conocer detalles de la aplicación del IFE

La diputada Alicia Terada junto a los legisladores nacionales Héctor Flores; Ruben Manzi; Juan Manuel López; Mariana Stilman; Paula Oliveto; Leonor Martínez Villada y Marcela Campagnoli piden informes al ANSES sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Pretenden conocer detalles acerca de la implementación de este subsidio de 10 mil pesos. 

Alicia-Terada-20-01-27-01

Barrios de Pie impulsa la liberación de datos en Whatsapp

Barrios de Pie lleva adelante una campaña de liberación datos en el uso de Whatsapp. Explican en el movimiento social que el pasado 2 de abril presentaron esta propuesta en el Comité Nacional de Emergencia pero hasta ahora no existen avances.

Barrios-de-Pie-Liberen-datos-de-whatsapp-20-05-15-01

Campaña “Educación Financiera”: destacan el alto impacto en las redes sociales

La campaña de Educación Financiera para adultos mayores, lanzada hace tres días, logra un impacto positivo en la sociedad al ser trending topic en las redes sociales. La propuesta, impulsada por el Banco Nación, busca capacitar a la población de la tercera edad para la utilización apropiada de: tarjetas de débito, cajeros automáticos, home banking, pago de servicios por internet, entre otros.

Virginia-Lago

Sin colectivos este jueves y viernes

Los colectivos del interior del país se verán afectados por el paro dispuesto por la Unión Tranviaria Automotor, que decidió una medida de acción directa por 24 horas. Esta medida incidirá sobre las actividades de dos jornadas, debido a que será a partir de las 12 de este  jueves 16 hasta el mediodía del viernes 17 de abril.  

parada-de-colectivo

Llegan a 117 los femicidios en Argentina

El Observatorio de las Violencias de Género “Ahora  Que Sí Nos Ven” da a conocer que son 117 femicidios en Argentina, entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2020. Manifiesta preocupación por el incremento de femicidios ocurridos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio entre el 20 de marzo y el 30 de abril.

lugar-fisico-del-femicidio-2020-05-03

Crece en Argentina el eCommerce como respuesta ante la pandemia

Con el cierre obligatorio de muchas tiendas físicas para evitar el contagio por coronavirus ha llevado a los consumidores a volcarse al eCommerse de forma masiva, como nunca lo habían hecho. Un reflejo de este comportamiento es el crecimiento del 300 por ciento de ventas online, que  lo da a conocer la Cámara de Comercio Electrónico (CACE).

ecommerce-01