El paro del transporte también se sentirá en Chaco

El servicio de transporte será interrumpido este lunes en la provincia del Chaco y afectará al sector de corta, media y larga distancia. La medida se llevará a cabo desde las 20 hasta las 22.

Actualidad 19 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Linea-9-04
Paro del transporte en Chaco.

A través de un comunicado de prensa, Jorge Kiener, Secretario de Interior del Consejo Directivo Nacional de la UTA, liderada por Roberto Fernández, confirmó la medida, señalando que en el interior del país se llevará a cabo desde las 20 hasta las 22.

 

 La medida afectará a todo el sector de corta, media y larga distancia.

Según se sabe, el conflicto surge en torno a las nuevas modificaciones del impuesto a las ganancias, consideradas insuficientes por gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

 

A la vez, Jorge Kiener confirmó el bono $ 5000 para todos los trabajadores nucleados en  UTA.

 

 

El mismo se pagaría 3 mil pesos este mes, más 1 mil pesos para enero y otro monto igual para febrero.

 

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01