El paro del transporte también se sentirá en Chaco

El servicio de transporte será interrumpido este lunes en la provincia del Chaco y afectará al sector de corta, media y larga distancia. La medida se llevará a cabo desde las 20 hasta las 22.





Linea-9-04
Paro del transporte en Chaco.

A través de un comunicado de prensa, Jorge Kiener, Secretario de Interior del Consejo Directivo Nacional de la UTA, liderada por Roberto Fernández, confirmó la medida, señalando que en el interior del país se llevará a cabo desde las 20 hasta las 22.

 

 La medida afectará a todo el sector de corta, media y larga distancia.

Según se sabe, el conflicto surge en torno a las nuevas modificaciones del impuesto a las ganancias, consideradas insuficientes por gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

 

A la vez, Jorge Kiener confirmó el bono $ 5000 para todos los trabajadores nucleados en  UTA.

 

 

El mismo se pagaría 3 mil pesos este mes, más 1 mil pesos para enero y otro monto igual para febrero.

 

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01