El paro del transporte también se sentirá en Chaco

El servicio de transporte será interrumpido este lunes en la provincia del Chaco y afectará al sector de corta, media y larga distancia. La medida se llevará a cabo desde las 20 hasta las 22.



Linea-9-04
Paro del transporte en Chaco.

A través de un comunicado de prensa, Jorge Kiener, Secretario de Interior del Consejo Directivo Nacional de la UTA, liderada por Roberto Fernández, confirmó la medida, señalando que en el interior del país se llevará a cabo desde las 20 hasta las 22.

 

 La medida afectará a todo el sector de corta, media y larga distancia.

Según se sabe, el conflicto surge en torno a las nuevas modificaciones del impuesto a las ganancias, consideradas insuficientes por gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

 

A la vez, Jorge Kiener confirmó el bono $ 5000 para todos los trabajadores nucleados en  UTA.

 

 

El mismo se pagaría 3 mil pesos este mes, más 1 mil pesos para enero y otro monto igual para febrero.

 

 

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Machagai larga sus noches de carnaval el 25 de enero

Machagai tendrá sus noches de carnavales los sábados desde el 25 de enero al 22 de febrero. El 24 de febrero se celebrará la 4ta edición del  “Encuentro Provincial de Comparsas” con entrada libre y gratuita.

Machagai-Ariel-Ybarra-Juan-Maidana-20-01-09-01

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01