Chaco On Line Chaco On Line

El paro del transporte también se sentirá en Chaco

El servicio de transporte será interrumpido este lunes en la provincia del Chaco y afectará al sector de corta, media y larga distancia. La medida se llevará a cabo desde las 20 hasta las 22.

Actualidad
Linea-9-04
Paro del transporte en Chaco.

A través de un comunicado de prensa, Jorge Kiener, Secretario de Interior del Consejo Directivo Nacional de la UTA, liderada por Roberto Fernández, confirmó la medida, señalando que en el interior del país se llevará a cabo desde las 20 hasta las 22.

 

 La medida afectará a todo el sector de corta, media y larga distancia.

Según se sabe, el conflicto surge en torno a las nuevas modificaciones del impuesto a las ganancias, consideradas insuficientes por gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

 

A la vez, Jorge Kiener confirmó el bono $ 5000 para todos los trabajadores nucleados en  UTA.

 

 

El mismo se pagaría 3 mil pesos este mes, más 1 mil pesos para enero y otro monto igual para febrero.

 

 

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias