Supermercados deben otorgar gratis las primeras 4 bolsas

Supermercados deben otorgar gratis las primeras bolsas plásticas de acuerdo a la Ordenanza Nº 11.993 de la Municipalidad de Resistencia. Se prevé avanzar gradualmente en el cobro de las bolsas por parte de los supermercados en un plazo de 2 años.

Sociedad 15 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



bolsas-verdes-02
bolsas verdes de supermercados

Además, la norma establece la implementación de “cajas verdes” para aquellas cadenas que superen las cuatro líneas de cobro.

 

Dónde denunciar abusos

Los operativos durarán todo el mes de diciembre y ante cualquier duda, consulta o reclamo se encuentra disponible la Subsecretaría  de Defensa del Consumidor , ubicada en Lavalle 750, teléfono 4458212 y la Dirección de Defensa del Consumidor, ubicado en avenida Belgrano 151, teléfono  44 58299 o dirigirse a la Secretaría de Ambiente, avenida Italia 150.

 

Te puede interesar

Marcharán en reclamo por la yagua maltratada

Este miércoles 8 de enero, la Fundación Libera acompañará la marcha que se realizará en el mástil de la avenida 9 de Julio a las 9 horas. Desde la organización aninalista agradecen a los organizadores de esta manifestación. 

Asociacion-Libera-Chaco-Yegua-20-01-06-01

Red de Defensoras del Ambiente convoca a una cultura del cuidado del planeta

La Red de Defensoras del Ambiente y el Buen Vivir advierte sobre la necesidad  urgente de un cambio de paradigma en materia de política ambiental, con una Carta Abierta dirigida al Presidente Alberto Fernández. Convoca a una cultura del cuidado donde todas las relaciones que acontecen en el planeta respondan a una  racionalidad, no capitalista y no explotadora

Red-de-defensoras-del-ambiente-y-el-buen-vivir-20-01-04-02