La Fundación Unidos por Vos entrega certificados

La Fundación Unidos por Vos invita al acto de egresados de cursos de capacitación de oficios a realizarse este martes 20 de noviembre. La cita es a las 18, en el Centro Cultural Horacio García de Puerto Tirol.  

Educación - Cursos
reparacion-muebles
Curso de tapicería y trabajos en madera.

Las capacitaciones se realizaron en el marco del convenio firmado entre la Secretaría de Empleo del Chaco a cargo de la licenciada María Natalia Mustillo y la Fundación Unidos por Vos.

 

Los cursos que se dictaron fueron:

-      Tapicería;

-      construcción e instalación eléctrica

-       carpintería ;

-      reparación de muebles

-      serigrafía ;

-      informática

 Las clases se desarrollaron a lo largo de 3 meses y se logró con el convenio firmado de la Fundación Unidos por Vos con la Secretaría de Empleo del Chaco a cargo de la licenciada María Natalia Mustillo

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.