Ingreso a la docencia: Comienza el período de Tachas, para el nivel primario

SITECh Sudeste da a conocer a los docentes del nivel primario que desde el 5 de noviembre se llevará a cabo el período de Tachas de concurso de ingreso y traslados. Para cualquier consulta deberán acercarse a la sede gremial, Santiago del Estero 215.

Sindicales 05 de noviembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

sitech-sudeste-chacoonline
SITECh Sudeste

Aclara que comprende a maestros de grado de educación primaria y Escuela para adultos y Maestros Especiales de Educación Física de Escuelas de Educación Primaria.

Los postulantes deben pasar por las Juntas de Clasificación con sede en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, en el horario de 7 a 15.

El sindicato recuerda al personal inscripto que el período de Tachas es la oportunidad no sólo para verificar la efectiva inclusión en cada lista , sino también para constatar el puntaje de cada uno y efectuar el reclamo correspondiente si fuera necesario. Además, da a conocer que pueden consultar en la sede gremial de Santiago del Estero 215 las listas provisorias correspondientes a las Regiones III, VI, VIII y XII.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide el pago de una compensación especial

SITECh Sudeste solicita el pago de un compensación especial para enfrentar los efectos de la devaluación del peso, en sendas notas enviadas a los ministros de Educación y Economía. Fundamenta que el ajuste por inflación acordado en la Comisión de Política Salarial opera recién a fines de septiembre se estaría en condiciones de instrumentarlo.

Gustavo-Gross-04