Ingreso a la docencia: Comienza el período de Tachas, para el nivel primario

SITECh Sudeste da a conocer a los docentes del nivel primario que desde el 5 de noviembre se llevará a cabo el período de Tachas de concurso de ingreso y traslados. Para cualquier consulta deberán acercarse a la sede gremial, Santiago del Estero 215.





sitech-sudeste-chacoonline
SITECh Sudeste

Aclara que comprende a maestros de grado de educación primaria y Escuela para adultos y Maestros Especiales de Educación Física de Escuelas de Educación Primaria.

Los postulantes deben pasar por las Juntas de Clasificación con sede en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, en el horario de 7 a 15.

El sindicato recuerda al personal inscripto que el período de Tachas es la oportunidad no sólo para verificar la efectiva inclusión en cada lista , sino también para constatar el puntaje de cada uno y efectuar el reclamo correspondiente si fuera necesario. Además, da a conocer que pueden consultar en la sede gremial de Santiago del Estero 215 las listas provisorias correspondientes a las Regiones III, VI, VIII y XII.

Te puede interesar

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05

SITECh Sudeste a la espera de ofrecimientos y designaciones

SITECh Sudeste expone la falta de un sistema de designaciones de interinatos y suplencias en los Niveles Primarios e Inicial. Espera que al concluir el receso invernal, el Ministerio de Educación haya hecho las pruebas del sistema online propuesto y se puedan realizar los ofrecimientos a los docentes.

SITECh-Sudeste-06

SITECh Sudeste reclama a Torrente el proporcional de vacaciones

SITECh Sudeste reclama el pago de la segunda cuota del Proporcional de Vacaciones y la liquiidación de la cláusula gatillo, en una nota dirigida a la ministra de Educación, Daniela Torrente. Vuelve a plantear la necesidad de que se convoque a la Comisión de Política Salarial.

SITECh-Sudeste-01

ATECh sobre competencia de títulos

ATECh anuncia que concurre a la Mesa Técnica de Competencia de Títulos donde expresará la necesidad de que ofrezca información respecto a al proyecto de Ley para estabilidad a los docentes del Nivel Terciario. Anticipa que invitará para el tratamiento en la Cámara de Diputados.

ATECh-01