Bandas locales despiden el año, a puro rock

Tres bandas locales despedirán el año en El Carpo Bar. A fuerza de rock, desde la medianoche del sábado 10, estarán Manoserpiente, Algo de Furia y Los Grises.  



Manoserpiente-05
Manoserpiente en Policastro. 22 de enero de 2016
Manoserpiente- Canción para Renzo
Algo de Furia- En vivo en el Parque de la Democracia. 5 de julio de 2015
Algo de Furia- Roberto II
Los Grises- Petaca
Los Grises- No lo voy a olvidar- 8 de enero de 2010, en Santo Tomé (Corrientes)

Este próximo sábado 10 de diciembre, a partir de la medionoche, pinta el cierre de año bien copetudo de la mano de tres bandas locales que aportan su grano de arena a la cultura rockera del Chaco y del NEA, con temas propios que hablan de historias bien chaqueñas y mundanas.

 

LAS BANDAS

 

MANOSERPIENTE

 

Banda oriunda de Resistencia, Chaco; de amplios estilos que van desde el rock, ska, reggae, como también cumbia, salsa, rumba y altas dosis de tango y funk. Integrada por Nicolás Limberti, en guitarra y voz; Leo Meana, en guitarra y voz; Jorge Punky Flores, en bajo y coros; Hugo Ariel Orrego, en percusión y batería y Lucas Silleta Janín, en batería y percusión.

 

ALGO DE FURIA

 

 Banda resistenciana-formoseña, batidora de estilos hardrockeros, stoneros, alternantivo y baladas de novelas para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Está formada por Valeria Arrúa, en voz; Milagro Rodríguez, en guitarra; Maia Stulic Fontán, en bajo y Fany Aguilera, en batería.

 

LOS GRISES

Tres hermanos de diferentes madres dejando todo en expresar su arte, el de romperse en la música. Con variantes desde alternativo, psicodélico, grunge, stoner y un poco de cumbia checoeslovaca. Ellos son Sebastián Leiva, en voz y viola; Germán Ojeda, en bajo y Raúl Bender, en batería.

 

La entrada en puerta tendrá un valor de 50 pesos por persona.

 

Te puede interesar

Se viene el Resiste Rock 2.020

Con la presencia de bandas locales y nacionales, se concretará la primera edición del festival Resiste Rock 2020, el viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Sala 88. Están anunciados Jóvenes Pordioseros y Cadena Perpetua, sumados a Piedras Negras; Don Diego y Santo Remedio, entre otras. 

JOVENES PORDIOSEROS CLIP CUANDO ME MUERA

Con explosivo cóctel, vuelve Nde Ramírez

Psicodelia folclórica, mixturado con rock, comic y cultura guaraní ofrecerá el grupo formoseño Nde Ramírez el jueves 23, desde las 22.30, en Nanas Suena Bien. Una invitación a estéticas foráneas con sonidos del Litoral. 

NDE RAMIREZ - LA NENA Y EL POMBERO (VIDEO OFICIAL) HD

Bandas locales y de la región, en el Fontana Rock

Este sábado 22, más de una decena de bandas y artistas locales y de la región darán forma al Fontana Rock. En el Complejo Deportivo “Néstor Kirchner”, entre las 18 y las 2 horas, la música estará acompañada de exposiciones temáticas; pinturas en vivo; tatuajes; locales de barbería y emprendedores locales.

Fontana-Rock-01